Anita Alvarado contó que la foto de su desnudo la hizo sumar 4.000 seguidores

Anita Alvarado es consciente de las repercusiones que alcanzó su foto en topless.
Anita Alvarado

Durante el domingo, Anita Alvarado causó remezón en las redes sociales al publicar una foto de su torso completamente desnudo, lo que hizo que su nombre se vuelva tendencia rápidamente.

Aunque la imagen estuvo poco tiempo en internet, fue suficiente para que algunas capturas comiencen a circular. Incluso el portal farandulero Infama, compartió la imagen en su perfil de Instagram.

ANITA ALVARADO
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram).

En una entrevista concedida a Publimetro, la influencer comentó el motivo por el que se animó al destape, aun sabiendo las repercusiones que alcanzarían con apenas unos minutos en la red.

Qué dijo Anita Alvarado

Según detalló, lo hizo como una forma de hacerle frente a las críticas que recibe de parte de sus propios seguidores: “Todos se asustan con los pezones y se fijan por qué no uso sostenes”.

Anita Alvarado contó que la foto de su desnudo la hizo sumar 4.000 seguidores

“No le tengamos miedo a los cuerpos. Estamos puro hueando si se están fijando en los pezones”, señaló la archirrival de Daniela Aránguiz, quien tenía pensado exponer su figura solo unos instantes.

Sin embargo, una seguidora hizo una captura y la compartió, lo que hizo que, de todas maneras, termine viralizándose. Lejos de mostrarse molesta, la ex Geisha dijo que felicita a la seguidora por tomarlo como algo natural.

ANITA ALVARADO

“Felicito a la cibernauta. Yo cuando voy al extranjero me baño en topless. Este es mi cuerpo, aquí están los pechos. Es un regalo para los seguidores y la gente que se asusta con los pezones”, remarcó.

“Hay que hacer del cuerpo una forma normal. Por eso están las trancas. Si fuéramos más liberales no habría morbo. Después de los 50 años, cuando uno logra todo lo que quiere, déjenme ser. Yo soy así”, dijo Anita Alvarado, remarcando que al subir la imagen sumó 4.000 seguires “altiro”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS