Nano Calderón marca distancia de Kel: “Mi única familia es mi mamá”

En sus redes, Nano Calderón dejó en claro que sigue todo mal con su hermana.
Nano Calderón

A través de sus redes sociales, Nano Calderón realizó una fuerte declaración en la cual dejó en claro que la única persona que le interesa de su familia, es su madre Raquel Argandoña.

Habilitando una caja de preguntas, el influencer estuvo en contacto con sus seguidores, quienes no dudaron en consultarle sobre sus seres queridos y él, lejos de esquivar el tema, fue contundente.

Nano Calderón marca distancia de Kel: "Mi única familia es mi mamá"
Nano Calderón. Fuente: (Instagram).

“¿Con quién compartes de tu familia?”, le consultaron. Él por su parte, contestó sin vueltas, aclarando que la única persona que le interesa es su madre, Raquel Argandoña.

“Siempre he sido de hacer mi vida totalmente separado, por eso desde pequeño me fui a vivir a Lampa con un amigo y después de eso, me fui a vivir solo hasta el día de hoy”, comenzó diciendo.

Nano Calderón marca distancia de Kel: "Mi única familia es mi mamá"

Nano Calderón, tajante en su respuesta

“La única familia es mi mamá, no soy de los que son demasiado apegados a las personas, pero cualquier cosa ahí siempre estamos…”, agregó tajante y dejando en claro que no cedió en el distanciamiento con su padre, Hernán Calderón y su hermana Kel.

En ese sentido, mencionó que estuvo preocupado por la salud de su progenitora, quien pasó unos días en el hospital: “Ahora último estaba media complicada pero ya está mejor”.

Nano Calderón marca distancia de Kel: "Mi única familia es mi mamá"

“Mi familia siempre ha sido mi madre, mi pareja (Rebeca Naranjo), la ‘Coca’ (su perrita) y 2-3 amigos. Cualquiera que no este ahí no me viene ni me va”, añadió.

Cabe remarcar que Nano Calderón se encuentra distanciado de su padre y su hermana desde el año 2020, cuando atacó a Hernán Calderón en medio de una pelea familiar. La semana pasada, hubo indicios de un acercamiento entre Kel y su madre, pero Nano demostró distancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS