Helhue Sukni tuvo que volver al hospital y contó el motivo

La abogada Helhue Sukni contó lo que pasó en medio de su recuperación.
Helhue Sukni

Hace unos días, Helhue Sukni grabó un video para contar que se encontraba en plena recuperación tras una operación llamada “blefaroplastía”, que le había provocado moretones en los ojos.

Fueron justamente estas marcas las que alentaron a los seguidores, por lo cual la reconocida abogada no tuvo más opción que salir a explicar qué era lo que le había ocurrido.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

“Me operé los ojitos, porque este ojo se me caía y me hicieron una blefaroplastía. Ahora estoy en recuperación… Me operé el jueves en la tarde y salí bien de la clínica, pero el viernes amanecí como la…”, dijo en aquel e ntonces.

Ahora, en un nuevo video, la también influencer actualizó su estado de salud y contó que “de a poco, va mejorando”, pero todavía no está recuperada al 100%.

Helhue Sukni tuvo que volver al hospital y contó el motivo

Helhue Sukni actualizó su estado de salud

“Igual tengo hinchado un ojo pero es normal, mañana cumplo una semana desde la operación, la cicatrización está perfecta, los parpados, ya están secos los puntos”, siguió.

Además, contó que la cicatrización se demoró porque cuando se estaba duchando, le entró agua en la herida y comenzó a sangrar, por lo cual requirió asistencia médica. Pero después, pudo volver a su casa normalmente.

Helhue Sukni tuvo que volver al hospital y contó el motivo
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

“Ayer me vino un dolor de la pu… madre, tuve que ir al doctor temprano en la mañana, me había bañado en la ducha y me entró agua”, dijo la abogada, llevando tranquilidad a sus fans.

Cabe remarcar que la blefaroplastia a la que se sometió Helhue Sukni, es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados producido por el paso del tiempo. En algunas ocasiones pueden producirse acumulaciones de grasa que impiden la visión de forma normal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS