Un ex ministro de Sebastián Piñera rompió en llanto durante una entrevista

Tras confirmarse la muerte del ex presidente Sebastián Piñera, Enrique Paris se mostró muy afectado.
Cathy Barriga

Las redes sociales se llenaron de muestras de profundo pesar y dolor por la repentina muerte del ex presidente Sebastián Piñera, en un accidente de helicóptero.

Quien expresó todo su dolor y hasta aseguró que quebró en llanto, fue Enrique Paris, ministro de Salud durante su segundo período en La Moneda. Reveló que tuvieron varios encuentros y compartieron actividades.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

“Era terriblemente activo, nos reuníamos hasta hace poco en su oficina en Vitacura. A él le gustaba estar al día. Nos pedía información, seguíamos en contacto. Era un hombre muy bueno, trabajador, inteligente, y que le gustaba tener la información al momento”, mencionó en diálogo con Chilevisión.

Y continuó: “Siempre yo lo vi muy sano. Subía a pie el edificio. Siempre hablaba de todos los ejercicios que hacía, de las ganas que tenía de jugar tenis, pádel, bucear y andar en helicóptero. Andar a caballo también”.

Un ex ministro de Sebastián Piñera rompió en llanto durante una entrevista
Enrique Paris juntoa Sebasitán Piñera. Fuente: (Google).

Luego, habló de la enorme pérdida que significa el fallecimiento delex jefe de Estado y quedó al borde del llanto: “Obviamente que es sorpresivo. Habrá que esperar la investigación. Yo creo que lo que más me conmueve es su familia y la señora Cecilia, porque realmente se adoraban”.

Justamente en las redes sociales, los chilenos se pronunciaron con mensajes de pesar, sobre todo en los posteos del ex presidente junto a su esposa. El último, de hace tres semanas saludando a su esposa por su cumpleaños.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera.

Paris despidió en redes a Sebastián Piñera

“Con mucha tristeza despido a un gran Presidente y gran Líder, en momentos difíciles para la Patria demostró su liderazgo y resiliencia. Un honor haber colaborado con @sebastianpinerae y haber recibido siempre su apoyo”, comenzó en su posteo personal.

“Dejará un gran vacío en Chile. Mis más sinceras condolencias, cariño y respeto para su familia, amigos y colaboradores”, sentenció en Instagram para despedir a Sebastián Piñera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS