Cecilia Morel y un gesto valiosísimo: qué pidió durante el sepelio de Sebastián Piñera

Durante la ceremonia de despedida a Sebastián Piñera, la ex primera dama Cecilia Morel realizó un especial pedido.
Cecilia Morel

En medio de todo el dolor que siente ante la repentina pérdida de su esposo, Cecilia Morel fue noticia en las redes sociales por un especial mensaje que brindó durante el responso del ex presidente Sebastián Piñera.

La mujer estuvo casada durante 50 años con el ex jefe de Estado, quien ayer perdió la vida durante un accidente de helicópteros, se tomó un tiempo en medio de su dolor y dejó un valioso mensaje.

Cecilia Morel y Sebastián Piñera
Cecilia Morel y Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram).

Tras haber llegado a la ceremonia realizada en la capilla de Lago Ranco, Cecilia Morel se animó a decir unas palabras, ocasión en la que aprovechó para recordar también a las víctimas de los feroces incendios forestales.

En medio de su dolor, la exprimera dama habría pedido no olvidar la tragedia ocurrida en la Región de Valparaíso y pidió a los presentes rezar por los fallecidos y sus familiares que además en muchos casos perdieron también sus casas y pertenencias.

Cecilia Morel y un gesto valiosísimo: qué pidió durante el sepelio de Sebastián Piñera
Cecilia Morel. Fuente: (Captura).

Cecilia Morel recibe respaldo incondicional

En las redes sociales, destacaron este gesto de la viuda de Piñera que no dejó de lado el dolor de los chilenos en este contexto, que ya se cobró 13 vidas y que dejó enormes pérdidas.

Cabe remarcar que Cecilia Morel se mostró muy acongojada al llegar a la capilla en donde la recibió el sacerdote, conteniéndola con un gran abrazo. Luego presenció la ceremonia en la que en total había casi 200 personas.

Sebastián Piñera

Qué se sabe del funeral de Estado

El funeral del exmandatario inició la mañana de este miércoles 7 de febrero, luego de que sus restos llegaran desde Valdivia en un avión de la Fach. El cuerpo fue recibido por el Presidente Gabriel Boric acompañado de ministros y ministras, mientras se le rindieron honores por parte de la Fuerza Aérea.

La mañana del viernes 9 de febrero se trasladará el cuerpo a la Catedral de Santiago en Plaza de Armas, donde se oficiará una misa a eso de las 11:00 horas, en la que participarán familiares, cercanos y líderes internacionales.

Finalmente, los restos se trasladarán al Parque del Recuerdo, pasando frente al Palacio de La Moneda, donde se le rendirá un homenaje. En el cementerio habrá una ceremonia privada para Cecilia Morel, sus hijos y losmás cercanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS