Cathy Barriga, la más apuntada: Sergio Rojas dió detalles del tenso momento que vivieron

El comunicador sacó a la luz un feroz enfrentamiento que vivieron con la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.
Cathy Barriga

Es de público conocimiento que Sergio Rojas y Cathy Barriga no se llevan para nada bien, sobre todo por las bromas y los ácidos comentarios que el comunicador realizó sobre su formalización.

Ahora el comunicador contó en su programa sobre el cruce más tenso que tuvieron y que también habría tenido que ver con su situación judicial por su paso como alcaldesa de Maipú.

Cathy Barriga
Cathy Barriga. Foto: (Instagram)

De acuerdo a su relato, el cruce más fuerte se dio cuando se dió a conocer que la ex jefa comunal iba a ser formalizada por el fraude al fisco y la forma en que debían afrontar el Me Late.

“Es tanto lo que le decíamos la verdad a Cathy que un día cuando sale el dictamen que iba a ser formalizada, resulta que Daniel (Fuenzalida) dice que íbamos a partir con Cathy sentados yo y ella para que me cuente su verdad”, mencionó.

daniel fuenzalida, me late

Pero, siempre según su relato, a ella no le cayó nada bien esta idea, por lo cual él no se calló nada: “Yo le digo que no me parece porque si tú tienes periodistas en el programa, tienes que permitirnos preguntarle a ella o contra preguntarle”.

“Si no Cathy va a venir a contar lo que ella quiere y no va a tener un contrapunto”, sostuvo. Dijo que esto provocó la furia de Cathy Barriga y el rechazo a la dinámica, por lo cual finalmente no pudieron concretarlo.

Cathy Barriga
Cathy Barriga. Fuente: (Me Late).

Su amigo y compañero Luis Sandoval dijo que recordaba aquel episodio y que incluso tuvo qu llevarse a cabo una reunió “súper tensa” que duró más de una hora, con los ánimos caldeados.

Finalmente, dijo que tras este episodio, Sergio Rojas quedómal visto e incluso fue acusado de ser un mal compañero y no cuidar la imagen de su compañera ni aceptar las propuestas de sus jefes.

Los ex Me Late, duros contra Cathy Barriga

En el último capítulo de Qué te lo Digo, los se reunieron los exintegrantes de “Me Late”, Sergio Rojas, Antonella Ríos y Luis Sandoval, quienes repasaron cómo fue trabajar con la ex alcaldesa mientras estaba siendo investigada por el Ministerio Público.

Según remarcaron, Cathy Barriga era “insoportable” y “terca”. Rojas desclasificó que Barriga pidió ser la única mujer presente en el primer capítulo de ‘Me Late Estelar’, bajando a Antonella del episodio.

Por su parte, Luis Sandoval confesó sentirse decepcionado del actuar de Cathy Barriga debido a que le hizo la ley del hielo después de su formalización, a pesar de que él siempre la defendió y protegió mientras fueron compañeros de trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS