El descargo de Sebastián Ramírez tras su detención por agredir a su polola: “Me defendí”

En sus redes sociales, Sebastián Ramírez publicó un extenso descargo y aseguró “no soy una mala persona”.
Sebastián Ramírez

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes la información que daba cuenta de la detención del ex integrante de Gran Hermano, Sebastián Ramírez, acusado de agredir a su pareja.

Sorprendentemente, el hecho que tiene como víctima a Catalina Gaete, fue denunciado por el conserje del edificio, que habría escuchado golpes y luego el pedido de auxilio de la joven de 25 años.

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez. Fuente: (Chilevisión).

De acuerdo con la información trascendida, el ex chico reality estaba consumiendo alcohol con la modelo e influencer, pero luego comenzaron a discutir y luego, vino la violencia física.

La versión de Radio ADN relata que Sebastián Ramírez tomó por la fuerza a la mujer por sus codos y además la golpeó repetidas veces con un escobillón. Luego Carabineros lo detuvo y est jueves, recuperó la libertad.

El descargo de Sebastián Ramírez tras su detención por agredir a su polola: "Me defendí"

De inmediato comenzó a circular un posteo del modelo, planteando un descargo: “Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley”.

En la misma línea añadió: “Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era victima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos”.

El descargo de Sebastián Ramírez tras su detención por agredir a su polola: "Me defendí"

Luego hizo hincapié en remarcar que siempre respetó a las mujeres: “Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí”.

Además, “Tatán” remarcó que realmente fue él quien sufrió violencia: “Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios”.

“Jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con cuchillo y realiza una estaca con un palo cortado a la mitad… lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia”, sentenció Sebastián Ramírez.

El romance de Sebastián Ramírez y Catalina

Cabe mencionar que el ex participante de Gran Hermano sorprendió a todos al confirmar su romance con Catalina Gaete ni bien salió de la casa por su propia voluntad, por segunda vez.

“Seamos felices, total locos ya estamos”, escribió en una foto mostrándose con la creadora de contenido, muy felices, abrazados y sonrientes.

Esto hizo que el nombre de Sebastián Ramírez se vuelva tendencia en las redes, debido a que durante su estadía en la casa estuvo casi siempre junto a Constanza Capelli, la ganadora del reality.

ARTÍCULOS RELACIONADOS