Rubén Gutiérrez habló por primera vez de la acusación de Skarcita

Tras la abrupta salida y su cancelación en los medios, Rubén Gutiérrez se expresó en una entrevista.
Rubén Gutiérrez

Uno de los momentos más polémicos de Gran Hermano Chile fue cuando Rubén Gutiérrez quedó expulsado del programa por un reclamo de Skarcita, quien lo acusó de haberla manoseado cuando dormían juntos.

Esto hizo que de forma inmediata, el ex carabinero sea expulsado del reality, sin tener posibilidad de despedirse de sus compañeros, ni tampoco dar su versión de los hechos ni defenderse.

Rubén Gutiérrez

Desde entonces, el joven se mantuvo alejado de los medios y sin referirse al tema. Hasta las últimas horas, cuando tuvo una conversación con “Hey Social TV” y aseguró que lo que se vió en las pantallas de Chilevisión estuvo muy manipulado y editado.

Lo primero que contó Rubén Gutiérrez fue que cuando salió de la casa ubicada en Argentina, pasó dos días en aislamiento, en un hotel, sin ánimos para comer ni nada y que lo único que hizo fue dormir.

Rubén Gutiérrez habló por primera vez de la acusación de Skarcita
Rubén Gutiérrez. Fuente: (Youtube).

Cuando regresó a Chile, estuvo tres semanas aislado en una cabaña de Cajón delMaipi, acompañado por sus hermanas, quienes tuvieron que pedir vacaciones en sus trabajos para poder brindarle contención en este momento.

Sobre el momento en el que trascendió el hecho Rubén comentó: “Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación”.

Rubén Gutiérrez habló por primera vez de la acusación de Skarcita

Luego, aseguró que desde la producción de Gran Hermano le habían dicho que tendría la oportunidad de dar su versión de los hechos y defenderse, pero finalmente esto no ocurrió. Por último, sin mencionar más, Rubén Gutiérrez aseguró que es inocente.

Rubén Gutiérrez, cancelado

Tras su expulsión, el ex carabinero se pasó un gran tiempo alejado de las redes sociales y luego apareció publicando fotos con su padre y su familia, todas cerradas a los comentarios.

Luego, al ver que recibía el apoyo del público que le pedía al menos conocer su versión de los hechos, Rubén Gutiérrez se animó a hacer transmisiones en vivo, lo que le jugó en contra varias veces, llegando a recibir odiosos comentarios. Uno de ellos marcó un épico momento cuando le dijeron: “Te queremos… pero en la cárcel”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS