Trinidad Cerda presentó en las redes a su pololo

Trinidad Cerda sorprendió a sus seguidores confirmando su nuevo romance.
Trinidad Cerda

Trinidad Cerda saltó a la fama por ser una de las participantes de Gran Hermano que quedó eliminada con un porcentaje de votos negativos altísimo y por sus fuertes cruces con Constanza Capelli, con quien en algún momento fueron mejores amigas.

La ex azafata contó en el reality que es una mujer transgénero y que si bien lo contaba con lágrimas en los ojos, era algo de debía revelar con mucho orgullo. “Yo nací con otro género, chiquillos”, dijo en aquel entonces.

Gran Hermano - Trinidad Cerda
Trinidad Cerda. Fuente: (Chilevisión).

Aún así, nunca logró conectar con el público que pidió por su salida una y otra vez y que luego no la eligió para el repechaje. Pero tras su salida, del reality, se le multiplicaron las oportunidades de trabajo y las presentaciones.

Trinidad Cerda cambió su look, tuvo una aparición en una serie chilena, partipó de múltiples eventos y promocionó varias marcas. También ingresó a un nuevo reality: Top Chef Vip, en donde lamentablemente, no permaneció mucho tiempo.

Trinidad cerda - Gran Hermano

Ahora, relajada y disfrutando de su presente, arovechó el 14 de febrero para presentar públicamente a su pololo, de quien ya había hablado, pero con quien nunca se había mostrado.

En la ocasión, la influencer posó con su pololo en el avant premiere de la película “La leyenda: Bob Marley” y le dedicó algunas palabras de afecto, haciéndole saber lo enamorada que está.

Trinidad Cerda presentó en las redes a su pololo

Mi skater favorito. Gracias por ser tú, por quererme, por tu nobleza, entrega y humildad”, le escribió. Sin embargo, los comentarios no fueron de los mejores y una vez más le llovieron las críticas.

“Está muy flaco Trini”, “¿Ese es tu pololo, Trini”, “Trini, ¿tu novio?”, “Está flaco, deberías salir con alguien que haga ejercicio”. Por supuesto que también hubo algunos que apoyaron este nuevo romance.

Trinidad Cerda habló de su relación

“Fue maravilloso, ha sido muy bonito lo que estamos construyendo y ojalá que sigamos juntos. Nos conocimos en una fiesta electrónica. La verdad yo no quería ir, pero me convencieron mis amigas así que fuimos un ratito, lo conocí ahí y ahora estamos saliendo”, dijo recientemente en una entrevista.

“Es una persona súper noble y linda, es skater y me encanta que ande en su skate. Es muy piolita, es productor, pero no trabaja en televisión. Es lindo porque abraza toda mi historia y me abraza a mí”, sentenció Trinidad Cerda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS