Jorge Aldoney se sincera sobre Pincoya: “Me cae pésimo”

En una entrevista, Jorge Aldoney aseguró que su vínculo con la oriunda de Chiloé no prosperó.
Jorge Aldoney

Jorge Aldoney, fue uno de los participantes que más lejos llegó dentro de la casa de Gran Hermano 2023 y que el público “bancó” mientras duró el reality.

Adentro, si bien se mostró tranquilo, protagonizó algunas fuertes peleas: casi se va a las manos con Sebastián Ramírez y también tuvo varios encontronazos con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

Jorge Aldoney se sincera sobre Pincoya: "Me cae pésimo"
Jorge Aldoney.

Luego, la relación entre ambos fue mejorando y se mantuvo cordial hasta que el ex mister Chile se fue eliminado. Fuera de la casa, no lograron mantener el vínculo y ahora, el pololo de “Merenguito” habló del tema.

En una entrevista con Revista Sarah, el modelo admitió: “Nunca le compré el personaje a la Pincoya”. Sin embargo, hizo la salvedad de que Jennifer, como persona, es otra cosa.

Jorge Aldoney se sincera sobre Pincoya: "Me cae pésimo"

“La Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja”, continuó con sinceridad.

Sin embargo, remarcó que ahora el personaje le ganó a la persona: “Ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje… y me patea”.

Jorge Aldoney se sincera sobre Pincoya: "Me cae pésimo"
Jorge Aldoney junto a Skarleth. Fuente: (Revista Sarah)

Finalmente, fue totalmente sincero al admitir que desde que terminó el reality, también se terminó la amistad: “Ya no me encuentro con ella real, no mantuvimos ese vínculo”.

Cabe remarcar que Jorge Aldoney estuvo a punto de renunciar en el reality tras la salida de su entonces amiga Skarleth Labra. Tras su regreso, se mostraron mucho más animados y dieron inicio a un noviazgo que todavía marcha sobre ruedas.

Jorge Aldoney y Skarleth, felices

“Jorleth” es sin dudas una de las parejas del medio que más cariño despierta en los chilenos. Los jóvenes que se mostraron como amigos en la primera parte del reality, apostaron al amor y ya viven juntos.

“Lo estaba planeando hace rato, pero no me atrevía, me faltaban huevos para hacerlo (…) Me gustaba caleta, qué más me va a motivar que eso”, dijo al recordar el primer beso que le dió a Skarleth tras su regreso al reality.

“Hay cosas que se piensan distinto porque yo tengo 28 y Skar tiene 18. Son cosas que hay que asumir, osea tapar el sol con un dedo y decir que tenemos casi el mismo nivel de edad o de cosas vividas es iluso”, dijo Jorge Aldoney al repasar el vínculo que tiene con Skarleth, pero que hasta ahora, han sabido sobrellevar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS