Jennifer Galvarini le contestó a Jorge: “Yo podría decir cosas”

Jennifer Galvarini no dejó pasar los dichos de su ex compañero de Gran Hermano.
Jennifer Galvarini

Hace algunos días, Jorge Aldoney sorprendió al referirse a su poca onda con Jennifer Galvarini, con quien convivió varios meses en la casa de Gran Hermano durante el año pasado.

El joven aseguró que la relación con la “Pincoya” no prosperó una vez que terminó la competencia y que le cae pésimo el personaje de la oriunda de Chiloé.

Pincoya
Jennifer Galvarini. Fuente: (Instagram)

“La Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja”, dijo en una entrevista a la Revista Sarah.

Esto no le cayó nada bien a la ex Top Chef Vip, quien salió al cruce asegurando que está cansada de que le apunten sus ex compañeros y le recomendó no opinar sobre ella.

Jennifer Galvarini le contestó a Jorge: "Yo podría decir cosas"

En primera instancia, remarcó que Jorge “está en todo su derecho de decir lo que quiera”, aclarando que le cae muy bien, pero que “no debería andar hablando tonteras o pelarme tanto”.

Asimismo agregó: “Nunca me he referido a él de ninguna forma, ni para bien ni para mal”, pero que “podría decir cosas” que sabe que terminarían perjudicándolo.

Jennifer Galvarini le contestó a Jorge: "Yo podría decir cosas"

“Dentro del reality hubo juegos con dinero y él nunca me lo pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado, porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él”, mencionó. “Debería ser más caballero y no hablar cosas que no corresponden, debería quedarse bien callado nomas… Yo podría decir que no cumple con su palabra”, dijo.

Jennifer Galvarini apuntó contra sus ex “hermanitos”

Por otro lado, Pincoya apuntó contra sus ex compañeros, asegurando que todos tienen mucha mala vibra hacia ella. “Siento que ellos tienen una mala onda hacia mí y es gratuito, porque con ellos nada, parece un show”, dijo.

“Me hace ruido tanto que hablan de mí o enfocados en situaciones que no vienen al caso, porque si es por hablar mal de la gente yo hace rato podría haber comentado esta situación”, sentenció Jennifer Galvarini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS