Pincoya se quedó fuera de Top Chef Vip y los seguidores del programa celebraron

Pincoya no logró convencer al jurado, fue eliminada y en las redes, sorpresivamente, todos celebraron.
Pincoya

El último capítulo de Top Chef Vip dejó una impensada eliminación: Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya se quedó fuera del programa tras una mala noche.

La noche comenzó bastante tensa cuando en la clásica prueba por la inmunidad los participantes debían cocinar con un ingrediente poco tradicional, entre las que se encontraban opcions como: betarraga, papa camote, zapallo, choclo o palta.

Pincoya
Pincoya. Fuente: (Chilevisión)

En ese sentido, el jurado decidió darle el beneficio a Paulina Nin y Ana María Muñoz, quienes se aseguraron al menos una semana más en el programa. Luego, se vino la prueba clave.

En la ocasión se propuso elaborar un plato salado con el mismo ingrediente que eligieron para la prueba inicial. En ese sentido, Pincoya y Juan Pablo Álvarez tuvieron las peores evaluaciones y quedaron en la cuerda floja.

Pincoya se quedó fuera de Top Chef Vip y los seguidores del programa celebraron

Y en cuanto a la decisión del jurado, fue la ex participante de Gran Hermano la elegida para dejar la competencia. Cabe remarcar que la oriunda de Chiloé ya había tenido fuertes cruces con los chefs.

“Quiero agradecer la oportunidad de estar en Top Chef VIP, fue una competencia muy exigente, es muy duro estar acá. Últimamente, no me había ido muy bien porque cocino muy distinto”, mencionó.

Pincoya se quedó fuera de Top Chef Vip y los seguidores del programa celebraron
El plato que dejó afuera a Jennifer. Fuente: (Chilevisión),

En las redes celebraron la salida de Pincoya

Tras su salida, en las redes sociales los seguidores del programa celebraron la elección del jurado, señalando que su personaje no estaba a la altura de la competencia.

“Qué bueno, nunca debió ingresar al programa… andaba siempre amargada”, “Por fin, ya me tenía harta”, “Me hizo el día, feliz de no verla más”, “Nunca se tomó el programa en serio”, fueron los comentarios que dejaron tras la salida de Pincoya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS