María José Quintanilla celebró su cumpleaños número 34

En sus redes, María José Quintanilla publicó un emotivo mensaje.
María José Quintanilla

María José Quintanilla celebró el sábado 17 de febrero su cumpleaños número 34, pero tuvo que celebrarlo trabajando: brindando un show en la localidad de Vicuña.

Quien por supuesto no quiso estar ausente en este día, fue su esposo, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, quien le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

María José Quintanilla celebró su cumpleaños número 34
María José Quintanilla. Fuente:(Instagram).

El talentoso profesional extrajo una parte del video en el que el staff de Coté subió al escenario en pleno show para cantarle “Las mañanitas” y lo celebró con alegría.

“Muchas felicidades a la mejor”, le escribió acompañando el video. Luego ella reposteó y le agradeció con un mensaje corto: “Gracias marido”.

María José Quintanilla celebró su cumpleaños número 34

Cabe remarcar que María José Quintanilla y Eduardo Carrasco contrajeron matrimonio en noviembre, en medio de una fiesta de la que se conoció muy poco, ya que la figura de Mega optó por no revelar nada.

“Cuido mis relaciones mucho, y no es que tampoco no las quiera mostrar. Es que yo quiero mostrar mi trabajo”, mencionó ante críticas que recibió por haber resguardado muy celosamente la información.

María José Quintanilla

María José Quintanilla se expresó en las redes

En sus redes sociales, la cantante se explayó sobre su cumpleaños: “Llevo más de 20 años celebrando mi cumple en los escenarios, es la manera más linda que conozco de cumplir un año más…”, comenzó escribiendo.

“Mi equipo hermoso, que me abraza en cada momento, me respalda, me cuida, me contiene. Generar un grupo así no es trabajo fácil pero cuando se logra, se siente una satisfacción única”, agregó.

“Gracias a mi familia que comprende que mi trabajo es mi gran pasión y me alienta a continuar en esta ruta que sí es hermosa, pero tiene un lado duro y complejo que muchas veces es desconocido! Seguiré este año con más fuerza, intentando siempre mejorar y esforzándome para que ustedes quieran ser parte de esta linda historia”, sentenció María José Quintanilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS