Miguelito recibió una crítica sin filtro: “Era desagradable”

Pamela Díaz habló de su ex compañero, Miguelito, y no se guardó nada.
Miguelito

Tierra Brava, además de haber marcado un éxito enorme, puso en el centro de la escena a varias figuras, entre ellas, Miguelito, quien no ha parado de recibir críticas de parte de sus compañeros.

Ahora fue Pamela Díaz quien se refirió a la personalidad de su compañero, asegurando que si bien tuvieron buena relación, muchas veces lo sintió como “desagradable”.

Miguelito
Miguelito. Fuente: (Canal 13).

En conversación con su ex compañero “Futuro Fuera de Órbita”, admitió que comenzó a tener más onda con el humorista una vez que dejaron el reality de Canal 13.

“Es que Miguelito era un desagradable a veces. Se enojaba y se le cruzaba un cable al cabezón. Además, era así (golpeando su cuaderno de forma vertical) derecho”, dijo La Fiera con absoluta sinceridad.

Pamela Díaz

Sin embargo, en el capítulo se vió también que antes de grabar, Pamela y Futuro estaban en videollamada con el polémico participante, por lo cual está claro que la relación es amena.

Cabe remarcar que el ex Morandé con Compañía protagonizó varias polémicas en el programa, siendo calificado como el peor compañero. Con Luis Mateucci tuvo durísimas peleas y también casi se va a las manos con Fabio Agostini.

Miguelito

En cuanto a su relación con las mujeres, también hubo varios escándalos: Fran Undurraga lo acusó de besarla sin consentimiento, Nicole Block también dijo que se propasó con ella y se metió en su cama varias veces.

También se duchó varias veces con las mujeres, con Shirley Arica se mostraron más que cercanos y alguna vez estuvo en la cama de Guarén. De hecho, esto habría provocado la furia de su esposa y su familia pidió por su salida.

Miguelito, ¿en problemas con su esposa?

“Lo que yo sé, es que esto a la señora no le causó ninguna gracia”, contó Hugo Valencia en Zona de Estrellas. Asimismo, dijo que su principal enojo es la plata que perdió por escaparse con Fabio Agostini hacia una fiesta electrónica.

“Perdió cinco palos. A Miguelito le pagaban siete al mes, se quedó con dos millones”, dijo sobre Marlene Valencia, esposa del polémico humorista que además se mostró muy cercano con varias mujeres.

“Entiendo que ella está muy enojada. Además, ha habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS