Don Francisco habló de las fakes news en su contra: “Afectan a la familia”

En su podcast, Don Francisco enfrentó polémicas versiones que lo tenían como protagonista.
Don Francisco

Una de las grandes figuras de la televisión chilena es Don Francisco, quien ahora triunfa con su Podcast “Decálogo del éxito”, en donde abordó un tema más que difícil.

Es que por primera vez, habló de manera pública d las serias acusaciones que le hicieron a lo largo de su carrera, entre ellas algunas de abuso sexual y una demanda de paternidad en el 2011 que causó remezón.

Don Francisco
Don Francisco. Fuente: (Teletón).

Hablando sobre el impacto de estas palabras en su vida, el reconocido animador mencionó: “Hay tanta fake news, hay tantas cosas mentirosas que dicen de ti. Y los dolores que producen esas cosas en los hijos son tremendos”.

Luego puso en escena sus experiencias personales: “Que me demandaron por paternidad…era falso, pero igual afectó a mis hijos. Que me demandaron alguna vez por acoso, eso afectaba a los hijos, afectaba el corazón de lo que uno estaba construyendo, que es la familia”.

Don Francisco habló de las fakes news en su contra: "Afectan a la familia"

En ese sentido, la estrella de televisión mencionó que si bien la fama trae privilegios, “los puntos negros” de la fama cuestan caro y lastiman a lo seres queridos.

“Los dolores que vienen después son reales. Las enfermedades, como el cáncer que afectó a mi hija, nos recuerdan la fragilidad de la vida”, siguió en su reflexión.

Don Francisco habló de las fakes news en su contra: "Afectan a la familia"
Mario Kreutzberger, director honorarion Teletó. Foto: Aton Chile

Además, añadió: “A pesar de todo, la familia sigue siendo el pilar más importante en mi vida. Enfrentar estos desafíos nos hace más fuertes y nos enseña a valorar lo que realmente importa”.

Más tarde, realizó un posteo en su Instagram al que acompañó con el título: “Las Fake news y las acusaciones injustas pueden herir profundamente, y lo que más me afecta es cómo impactan a mis hijos”.

Don Francisco habló de temas “sensibles”

Recientemente, Mario Kreutzberger también habló sobre otro tema incómodo. Mientras grababa su podcast “El decálogo del éxito”, el animador recibió una pregunta de parte de un oyente: “A propósito de la crítica, tú has recibido muchas críticas, algunas muy fuertes. Por ejemplo, en Chile, con el tema de la Teletón”, comenzaba la consulta.

“Incluso mencionaron que te quedas con parte del dinero. ¿Cuánto te afecta esa crítica?”, completaba la pregunta que Don Francisco no pasó por alto y salió a contestar de forma contundente.

“Esa crítica es bien dura, porque trabajar en la Teletón requiere de mucho tiempo, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo y de mucho nervio. Que te digan sin base alguna, sin poder demostrarlo, sino como está tan moderno hoy, mediante las fakes news, y decir que te estás robando el dinero, tendría que ser muy doloroso”, dijo Don Francisco, dejando en claro que jamás tocó ‘un peso’ de la Teletón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS