Top Chef Vip: fuerte llamado de atención a Gianella Marengo

La participante de Top Chef Vip estuvo al borde de una sanción.
Top Chef vip

Top Chef Vip es sin duda una de los programas más vistos en la franja nocturna de la TV chilena. Y eso se debe también a las polémicas que generan sus participantes y el jurado.

Justamente en el episodio del lunes, Gianella Marengo recibió un fuerte llamado de atención por parte del chef Sergi Arola, que asustó a todos los participantes.

Gianella Marengo
Gianella Marengo. Fuente: (Chilevisión)

Todo se dió cuando Gianella y Berta Lasala participaban de la prueba para elegir al mejor de la semana que constaba en preparar un sándwich completamente casero, es decir, debían elaborar hasta el pan.

Cuando tuvo que preparar el pan, Lasala sufrió una serie de complicaciones: tuvo dramas a la hora de pesar los ingredientes, perdió mucho tiempo preparando la masa y cuando vio el producto finalm quedó completamente insatisfecha.

Top Chef Vip: fuerte llamado de atención a Gianella Marengo

Entonces, la ex Pelotón fue a colaborar con ella e intentó animarla para que vuelva a tranquilizarse y siga cocinando. Esto fue advertido por Arola, quien no fue para nada suave al momento de llamarles la atención.

“Esto no es una competencia por equipos”, le dijo el chef español, notablemente molesto. Ellas prácticamente lo ignoraron y no solo eso. Cuando Berta debía volver a armar los bollos de pan, su compañera fue en su ayuda de nuevo.

Berta Lasala

Aquí, ya el reto fue en otro tono: “No solo no lo vamos a permitir, sino que vamos a descalificarles si pasa de nuevo”, dijo muy molesto.

Gianella, protagonista en Top Chef Vip

Cabe remarcar que Gianella Marengo viene protagonizando varias polémicas en Top Chef Vip: la primera fue el accidente que sufrió al cortarse un dedo y terminar en el hospital.

En aquel entonces se mostró muy afectada y dejó varios mensajes para aclarar que estaba fuera de peligro. Sin embargo, reconoció que se asustó demasiado y que lo único que quería era estar con su madre.

Luego, el nombre de la participante de Top Chef Vip fue tendencia por una broma a Máximo Bolocco, que provocó la furia de los seguidores del reality de cocina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS