Paula Pavic mostró un impactante tratamiento estético: “Pasaron 18 días”

En sus redes sociales, Paula Pavic mostró los resultados.
Paula Pavic

Paula Pavic viene siendo una de las famosas más mencionadas dentro de la farándula, sobre todo por su reciente y polémica separación de Marcelo “Chino” Ríos, con quien las cosas no terminaron para nada bien.

La influencer, que fue acusada de injurias por su ex esposo, comenzó a mostrarse más relajada en las redes sociales y con sus relatos logró cosechar muchos más seguidores de los que ya tenía.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Instagram).

En ese sentido, mostró en Instagram el procedimiento estético al cual se animó y con el que quedó súper conforme. ¿De qué se trata?

De un tratamiento donde se utiliza plasma rico en plaquetas en la piel, una técnica que es utilizada por sus efectos iluminadores nutritivos y regenerativos en el tejido cutáneo.

Paula Pavic

En sus redes, Paula Pavic mostró que le extrajeron sangre, separaron el plasma y luego las cosmetólogas hicieron su trabajo para aplicarlo en su rostro, poniendo en marcha el proceso.

En su posteo, la influencer remarcó: “¡Han pasado 18 días desde que me hice este tratamiento y ya estoy viendo los resultados! ¡Me encanta cómo luce mi piel!”.

Por supuesto, los seguidores de la talentosa generadora de contenido comenzaron a dejarle sus comentarios mencionando lo bien que se veía e intentando conseguir más información sobre el procedimiento estético.

Paula Pavic mostró un impactante tratamiento estético: "Pasaron 18 días"

En qué consiste el procedimiento estético

El procedimiento estético consiste en el centrifugado de la propia sangre del paciente para obtener una alta concentración de plaquetas, las cuales se combinan con cloruro cálcico para activarse.

El plasma resultante se inyecta en la zona deseada, en este caso, con el objetivo de estimular la regeneración celular de los tejidos y contrarrestar los signos de envejecimiento.

De acuerdo con la información publicada por el portal Topdoctors, esta técnica ha ganado popularidad debido a sus resultados efectivos y su enfoque en la regeneración natural de la piel.

Paula Pavic, airosa tras denuncia

Cabe mencionar que en las últimas horas se conoció que Marcelo Ríos presentó una querella contra Paula Pavic, por “injurias graves”, pero el proceso no avanzó ya que la Justicia consideró que: “Los hechos imputados no son constitutivos del delito de injuria y se declara consecuencialmente inadmisible la querella deducida”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS