Pamela Díaz se sumará a “Contigo en la Mañana”: sus expectativas

Pamela Díaz volverá a la pantalla de Chilevisión. También se prepara para Viña del Mar.
PAMELA DIAZ

Pamela Díaz es palabra mayor en Chile. La modelo e influencer marcará presencia en el Festival de Viña del Mar apariciendo en tres canales de televisión y también generará contenido en su canal de Youtube.

La Fiera, cuya salida de Tierra Brava se vio recientemente, será la gran invitada al programa “Noche Cero Especial”, que se transmitirá por TVN y Canal 13 los días 23 y 24 de febrero.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Además, desde el lunes 26, la artista se sumará al panel de Contigo en la Mañana para comentar todos los detalles de lo que acontezca en el certamen que convocará a una multitud.

Sobre su regreso al programa, Pamela habló con TiempoX: “Solo sé que lo voy a pasar increíble. Para mí es una rica experiencia volver al canal donde yo más me siento cómoda, donde lo paso bien, donde trabajé varios años en el matinal”.

Adriana Barrientos, Pamela Díaz

“Es un equipo que conozco hace mucho tiempo, así que me encanta la idea de volver, de disfrutar y que me dejen ser, que es lo principal”, agregó con entusiasmo.

Pamela Díaz s suma a “Contigo en la Mañana”

En ese sentido, remarcó que lo que más le entusiasma es trabajar con Monserrat Álvarez: “La Monse es una persona con la que tenía ganas de trabajar. Creo que la única vez que pude comunicarme bien con ella, fue cuando una vez la entrevisté para una marca. Y me maté de la risa”.

Monserrat Álvarez

“Creo que tiene una parte lúdica que todavía no saca tan a flor de piel, porque obviamente está haciendo un matinal y tampoco hay espacio para ser tan lúdica. Pero me parece una persona inteligente, dinámica, atrevida y creo que con ella puedo funcionar bastante bien”, añadió.

En cuanto a la participación de Roberto Cox, se mostró muy emocionada porque descubrió que tiene “mucha química”, desde el momento en el que grabaron juntos: “Se formó, una química especial o, por lo menos yo lo sentí así, el día que hicimos el ‘Sin Editar’, que fue muy divertido. Ahí vieron a un Roberto Cox que es tal cual como es en su intimidad. Yo disfruté muchísimo ese capítulo”.

Finalmente, le tiró flores a Julio César Rodríguez: “Con Julio César, donde yo trabajé con él es una persona que me suma, que tengo clarísimo que con él voy potenciarme siempre en mi forma de ser yo, Pamela Díaz, como me gusta ser. Y eso a mí me hace sentir en confianza para poder trabajar bien en un matinal. Creo que es un lindo desafío”

ARTÍCULOS RELACIONADOS