Hans y Eskarcita se dieron su 1er beso ante las cámaras

Promocionando su campaña para embajadores, Hans y Eskarcita se dieron un beso.
Hans y Eskarcita

Hans y Eskarcita saltaron a la fama en Gran Hermano Chile, en donde fueron dos de los participantes más queridos. Además, hubo un cierto “shipeo” que el público bancó hasta el final.

El Festival de Viña del Mar es una oportunidad única para que todos los famosos se muestren y se postulen como candidatos para ser Embajadores con el apoyo de sus seguidores.

Hans y Eskarcita se dieron su 1er beso ante las cámaras
Hans y Eskarcita. Fuente: (Youtube).

Esto es lo que hicieron Hans Valdés y Scarlette Gálvez, quienes se postularon juntos, destapando una vez más los rumores de romance. Aunque ellos lo negaron, este martes se dieron su primer beso ante las cámaras.

Fue en el programa de streaming “Vamo a Calmarno”, donde los postulantes a embajadores acudieron a promocionar su campaña, dando a conocer sus principales iniciativas. Cerraron con una cábala: un beso a la cámara.

Gran Hermano
Eskarcita. Foto: (Instagram)

“Ya, pero uno nomás”, anticipó la finalista del reality de Chilevisión a los anfitriones del espacio. Hans, por su parte, se mostró más entusiasmado y le dijo: “Este es el de la suerte”.

Tras el beso, quedaron un poco avergonzados, pero sostuvieron una y otra vez que era una cábala para que se consagren como Embajadores de Viña del Mar.

Hans y Eskarcita se dieron su 1er beso ante las cámaras

Hans y Eskarcita en Gran Hermano

Cabe remarcar que Skarcita había manifestado cierta atracción por Hans cuando estuvieron en Gran Hermano, pero él no la pescó. Incluso hay un momento histórico en el que ella quebró en llanto.

“Yo quiero estar con él. Por qué no puedo estar con él… Yo lo quiero”, repetía una y otra vez la influencer, en su cama. Viviana la consoló, pero le explicó que no debía sentirse mal por eso.

Tras salir de la casa, Hans quedó sorprendido por nunca haber percibido las señales de Skarcita demostrándole su amor. Incluso bromeó llamando suegros a los padres de la influencer.

Afuera de la casa la finalista habló de su atracción por Hans y dijo que lo que le gustaba de él era su “actitud de buen niño, como niño de casa”, pero descartó un romance. Finalmente, entendieron que el público los apoya y es por eso que Hans y Eskarcita se postularon juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS