Pancho Saavedra estrenará la temporada 12 de “Lugares que Hablan”

Pancho Saavedra se prepara para recorrer el país nuevamente.
Pancho Saavedra

Pancho Saavedra vive un gran momento personal: mientras cumple con su rol de animador en Viña del Mar, se anunció oficialmente el estreno de una nueva temporada de su programa “Lugares que hablan”.

El estreno del programa tendrá lugar este fin de semana, en horario prime. Será la temporada 12 del contenido que muestra distintos rincones del país, en donde el animador convivirá con habitantes de la zona, conociendo sus fortalezas y su cultura.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra. Fuente: (Captura).

A sabiendas de esto, el reconocido animador comentó: “Chile nunca deja de sorprender, siempre se descubren nuevos lugares en el gran territorio nacional, con nuevos relatos para contar”.

Además, Pancho Saavedra remarcó que aunque ya recorrió gran parte del país, “Chile esconde parajes únicos que no han sido registrados y, siempre nos pasa lo mismo, cuando parece que ya lo hemos visto y escuchado todo, la geografía de nuestro país y sus habitantes nos vuelven a sorprender”.

Pancho Saavedra estrenará la temporada 12 de "Lugares que Hablan"

En tanto que, desde el Área de Cultura de Canal 13 pronunciaron sus expectativas: “Nos tiene muy contentos, porque continuaremos la búsqueda de lugares sorprendentes, donde la idea es transmitir las distintas realidades que existen en nuestro territorio y de habitantes que muchas veces permanecen olvidados por la lejanía”.

“Tendremos un dron especializado, junto a un dron submarino que ayudará a revelar algunos momentos mágicos bajo el agua”, detalló la productora ejecutiva, Carla Bórquez.

Pancho Saavedra estrenará la temporada 12 de "Lugares que Hablan"
Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

Pancho Saavedra listo para una nueva temporada

Los primeros datos del programa revelan que Saavedra visitará lugares nunca antes recorridos: los rincones de Puerto Edén, al extremo sur del país; la Región de los Lagos en islas que no conocía en el archipiélago de Chiloé.

También hará un recorrido en la comuna de Cochamó, que captó la atención de los televidentes durante la emisión de “La Ley de Baltazar” y además sobrevolará el cráter del gran volcán Calbuco.

Por otro lado, en la Región del Biobío, recorrerá su costa, y en la Provincia de Valdivia viajará por el río como forma de llegar al su litoral. Y un poco más hacia arriba, en Valparaíso y sus valles también serán clave en esta nueva temporada.

El primer capítulo de el programa “Lugares que Hablan” a cargo de Pancho Saavedra, se estrenará el sábado 2 de marzo después de Teletrece Central y el mismo día, en 13C a las 22:30hrs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS