Trinidad Cerda deja Chile para cumplir uno de sus sueños

Trinidad Cerda contó en sus redes el extenso viaje que emprenderá.
Trinidad Cerda

Trinidad Cerda saltó a la fama por haber participado en Gran Hermano Chile, en donde quedó eliminada con uno de los porcentajes más altos de la historia.

Sin embargo, una vez que salió de la casa le llovieron las propuestas de trabajo y no paró de crecer. Realizó presentaciones en boliches, en eventos y participó de Top Chef Vip Chile, en donde lamentablemente no llegó muy lejos.

Trinidad cerda - Gran Hermano

Ahora, en sus redes sociales, la influencer contó que se va de Chile para cumplir con un objetivo personal: buscar inspiración mientras escribe su primer libro.

“No, no voy a encerrarme a un reality (por ahora). No, no me voy de vacaciones. Y no, tampoco sé que es lo que me espera del otro lado. Decidí sacarme todo el peso y viajar con una pequeña mochila y mi computador para terminar mi libro”, mencionó.

Trinidad Cerda
Trinidad Cerda. Fuente: (Chilevisión).

“Aún así me tomé meses viajando por islas, pueblos y escuchando idiomas distintos en diferentes continentes. Pocas veces en la vida me he sentido tan emocionada y excitada por algo”, añadió Trini, asegurando que sin dudas “es el comienzo de un gran viaje”.

Trinidad Cerda cerró su posteo asegurando que volverá pronto y pidiéndole a sus seguidores que la acompañen en esta nueva iniciativa: “Una gran aventura sola conmigo, pero quiero que me acompañes, te voy a mostrar todo”.

Trinidad Cerda deja Chile para cumplir uno de sus sueños

“De quienes no me alcancé a despedir, los quiero mucho y los llevo en el corazón en toda aventura, momento y descubrimiento. Volveré.. pero por ahora, me voy”, culminó.

Trinidad Cerda, enamorada

El pasado 14 de febrero, Trini había aprovechado para presentar públicamente a su pololo, de quien ya había hablado, pero con quien nunca se había mostrado.

La influencer posó con su pololo en el avant premiere de la película “La leyenda: Bob Marley” y le dedicó algunas palabras de afecto, haciéndole saber lo enamorada que está.

“Mi skater favorito. Gracias por ser tú, por quererme, por tu nobleza, entrega y humildad”, le escribió. Sin embargo, los comentarios no fueron de los mejores y una vez más le llovieron las críticas, a las que Trinidad Cerda hizo oídos sordos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS