Coni Capelli recibió terribles mensajes de parte de haters

Coni Capelli enfrentó las duras críticas que recibió por su participación en el 8M.
Coni Capelli

Coni Capelli recibió un feroz ataque por parte de los haters en las redes sociales, luego de haber manifestado su emoción por participar de las actividades oficiales en el marco del Día de la Mujer que se celebrará el viernes.

“No solo voy a participar de esa actividad, sino que también vamos a ir a marchar porque hay que hacerlo… para mostrar nuestro descontento, para conmemorar esta fecha tan importante”, escribió en sus redes sociales.

Cony Capelli
Coni Capelli. Foto: (Instagram)

De inmediato llegaron los comentarios en contra, sobre todo aquellos que le remarcaban sus antiguos problemas de adicciones y cuestionando su elección para participar de la actividad organizada por el Gobierno.

“Este 8M será el día más vergonzoso de mi vida desde que nací y soy mujer. Una drogadicta alcohólica sacada de un reality de poca monta para representar a la mujer chilena”, escribió una mujer.

Coni Capelli recibió terribles mensajes de parte de haters

Otra agregó: “Coni Capelli es una vergüenza como mujer y me da asco hasta vomitar. El feminismo murió hace mucho rato ya”.

Otro comentario sumamente violento decía: “Lo que faltaba una drogo alcohólica de los chorros de RD haciendo apología en el día de la mujer. El 8M hace rato vale hongo y ni tú y ninguna otra loca de mierda podrá cambiar eso feminista de cartón compradas por Boric, su patrón inoperante”.

Coni Capelli
Coni Capelli. Fuente: (Instagram)

Feroz descargo de Coni Capelli

Ante esto, ella no se quedó callada: “No solo se me inhabilita por el hecho de haber pasado adicción a las drogas, sino que se me inhabilita como una opción digna de poder ocupar en una actividad que es en conmemoración al día de la mujer, entendiendo que yo soy una mujer”.

“En televisión existen varias personas que han sufrido esta enfermedad y en diferencia a los hombres, que han sufrido, son personas que todavía trabajan en la televisión, hombres que se les juzga únicamente por la labor que hacen y no por su vida personal”, siguió en su descargo la ganadora de Gran Hermano.

“A las mujeres se les inhabilita totalmente, cualquier tipo de acción. Cualquier intento de poder hacer tu vida mejor, por tomar un camino mejor, se te da una cadena perpetua con respecto a la adicción que alguna vez sufriste”, sentenció la bailarina.

Cabe remarcar que la confesó que tuvo momentos muy críticos, con adicción a la cocaína y ocultándole cosas a su madre. “Dormía en el suelo”, contó.

Por su parte, la madre de Coni Capelli se refirió en varias oportunidades a este duro momento que atravesó su hija, pero apoyándola incondicionalmente y asegurando que es una mujer valiente por poder salir adelante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS