Cony Capelli, ¿congelada por Chilevisión?

Michael Roldán contó por qué Cony Capelli dejó de figurar en Chilevisión.
Cony Capelli

Michael Roldán hizo frente a los rumores que circularon en los últimos días sobre un supuesto “congelamiento” de Cony Capelli, ganadora de Gran Hermano 2023, quien había trabajado en la señal tras el final del reality.

Sin embargo, a pesar de haber sido “el rostro del canal de televisión”, no quedó en ningún proyecto estable y las versiones de cancelación no tardaron en llegar.

Cony Capelli
Cony Capelli. Foto: (Instagram)

En ese sentido, el ex panelista de Gran Hermano aseguró que no hay nada en contra de ella y que todo se desencadenó cuando ocurrieron los incendios forestales en la región de Valparaíso.

“Se habla de ‘congelada’ porque mucho se comentaba que Cony iba a tener un papel de reportera en el matinal de CHV, pero todo cambia por las catástrofes de la Quinta Región”, comenzó en su descargo

Cony Capelli, ¿congelada por Chilevisión?

Y continuó: “De hecho el matinal se quedó en Santiago. Entonces, se destinan menos situaciones para esta alegría de la fiesta. Eso es lo que yo tengo entendido”.

“También yo sé que Cony está en una parada de escoger situaciones y espacios donde ella se sienta súper cómoda y pueda sentirse un aporte y en eso tiene todo el derecho a escoger qué situaciones le acomodan más laboralmente”, continuó.

“Pero, ‘congelada’, para nada”, aseguró, para añadir luego: “Yo sé que Cony está en conversaciones para distintas cosas”. De esta manera, dejó en claro que entre la bailarina y el canal de televisión está todo más que bien.

Cony Capelli

Cabe remarcar que hace poco Cony Capelli confirmó que está en pareja con un conocido influencer peruano, Luis Miguel Castro. Esto debido a que él posteó varias fotos en donde se los ve juntos, en una piscina.

Cony Capelli solidaria

Cuando ocurrieron los incendios en Viña del Mar, la ganadora de Gran Hermano, resonó en las redes sociales por su iniciativa para recaudar fondos junto a sus seguidores, conocidos como “Conistas”. Según reveló, alcanzó la cifra de un millón de pesos y agradeció a todos sus seguidores por su colaboración.

La bailarina compartió un pantallazo mostrando un aporte de $300 mil enviado por las “Conistas” a la Municipalidad de Quilpué, y ella misma realizó una transferencia por el mismo monto.

Los usuarios destacaron la rápida respuesta Cony Capelli ante los incendios en Valparaíso, quien a pesar de recibir críticas en el pasado, demostró su compromiso y solidaridad en momentos de crisis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS