Cony Capelli: “Se me inhabilita de espacios que yo sí merezco”

Cony Capelli se sinceró sobre las fuertes críticas que recibe de los haters.
Cony Capelli

Cony Capelli estuvo como invitada en el programa “Fuera de Área” que anima Mauricio Pinilla y en una extensa conversación, habló de los comentarios violentos que recibió en los cuales se le remarcó que fue adicta.

Es que cuando se supo que iba a formar parte de los eventos oficiales por el 8M, la ganadora de Gran Hermano recibió un aluvión de crítcas, remarcando que no representa al colectivo feminista y que estaba “acomodada” por el Gobierno.

Cony Capelli: "Se me inhabilita de espacios que yo sí merezco"

En ese sentido, remarcó: “Yo entré al reality contando mi historia, del tema de las adicciones. Y fue súper genuina con mi manera de ser, tanto con lo bueno y con lo malo. Yo nunca pensé que eso me iba a jugar tan en contra, como también me ha jugado ahora”.

Es por eso que Cony Capelli lamentó que la gente le eche en cara algo que ya pasó y aclaró: “Yo no dije en el reality ‘soy adicta’, sino que dije ‘me rehabilité, estoy rehabilitada'”, remarcando una y otra vez que lo qu ella pasó “es una enfermedad”.

Cony Capelli: "Se me inhabilita de espacios que yo sí merezco"
Cony Capelli. Fuente: (Instagram).

“Viene ligado a cosas que no necesario tienen que ver contigo, sino que con cosas de tu infancia. Que no es netamente tu responsabilidad. Obviamente llega una etapa en tu vida en la que uno se tiene que hacer responsable de eso, como adulto (…) Pero no es algo que uno escoja”, siguió mientras el ex esposo de Gissella Gallardo la escuchaba con atención.

Además, la influencer aclaró que a pesar de que le dejan muchos mensajes violentos, “con esas cosas no me hieren, simplemente siento que a veces se me inhabilita de espacios que yo siento que sí merezco, por el hecho de ser adicta”.

Constanza Capelli

“Que me lo sigan diciendo no da pena, sino que digo ‘qué fea la sociedad’. Y para las personas adictas también, porque yo encuentro que lo más difícil de rehabilitarte, no es dejar las drogas, sino que dejas la etiqueta de que fuiste drogadicta, el prejuicio”, aclaró.

En otro segmento un poco más distendido, la ganadora de Gran Hermano se animó a hablar de su vida personal y remarcó que se mudó sola, tras haber vivido durante meses con su representante y amigo, Suro Solar.

“Ahora estoy en pareja, entonces también necesito un espacio para que cuando él viaje, podamos estar solos”, dijo en tono pícaro. Además, mencionó que ya puede traer de nuevo con ella a su mascota, ‘Bigotes’, a quien adoptó en el reality.

Quién es la nueva pareja de Cony Capelli

Luis Miguel Castro es la nueva pareja de la gran ganadora de Gran Hermano. El hombre de nacionalidad peruana tiene 36 años de edad y también se desempeña como cantante y chico reality en el país vecino.

El talentoso hombre formó parte de producciones como Combate, y El poder del amor 2, un reality de pareja al que ingresó luego de terminar su relación amorosa con Michela Elías. Ahí coincidió con Shirley Arica.

A pesar de que egresó de una carrera de administración de empresas, optó por volcarse a la televisión y a las redes sociales, en donde se destaca como creador de contenido. Además es cantante y explota varios proyectos.

Al igual que Cony Capelli, ambos se muestran en sus cuentas de Instagram, publicitando los productos de las marcas que los eligen. Cosechan miles de seguidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS