La emoción de María José Quintanilla en pleno programa

María José Quintanilla rompió en llanto al escuchar una canción suya.
María José Quintanilla

Hace unos pocos días, luego de haber hecho una cobertura especial para el Festival de Viña del Mar, María José Quintanilla conoció a una niña con discapacidad visual que pedía que la escuchen cantar para poder hacerse famosa y así ayudar a su familia que lo había perdido todo.

En ese momento, interpretó canciones de Coté y ella no dudó en invitarla a su show en El Patagual, asegurando que una artista como ella merecía ser escuchada en un evento masivo.

María José Quintanilla
María José Quintanilla. Fuente: (Mega)

“Yo tengo un concierto el 7 de marzo en el Patagual, en Olmué, en uno de los escenarios más importantes que tenemos. Y yo quería pedirte, si es que tú quieres, ir al Patagual a cantar conmigo. ¿Te gustaría?”, le dijo la artista a Yasmín Arellano.

“Sí, me gustaría y demasiado… Vamos con todo”, le respondió la adolescente que finalmente, se presentó en el show y se llevó todos los aplausos. Cabe remarcar que desde Mega le habían regalado un teclado para que pueda continuar perfeccionándose.

La emoción de María José Quintanilla en pleno programa

En la emisión del domingo de “De Paseo”, la joven artista y su familia visitaron en estudio, recordando el gran momento que vivieron juntas. Pero lo que no sabía María José Quintanilla es que iba a vivir otro momento más que emocionante.

“Les tengo una sorpresa a todos ustedes que me están viendo y también a María José Quintanilla, porque ella también me sorprendió a mí”, mencionó la joven

La emoción de María José Quintanilla en pleno programa

“Existe algo que se llama karma, entonces las cosas buenas o malas siempre se devuelven de alguna manera y en cualquier momento. Entonces llegó el momento de hacerlo”, completó.

Luego interpretó la canción “Fue difícil”, provocando tanta emoción en la artista que no pudo contener las lágrimas, dejándole un mensaje muy emotivo.

“Lo que sí quiero decir, es agradecerte, la oportunidad de conocerte a ti y a tu familia (…) Tu me enseñas, yo de ti aprendo y tu eres como esas personas que llegan a la vida, aunque tu no lo creas, hay mucho que aprender de ti, de tu familia”, sentenció.

María José Quintanilla, solidaria

Tal como se esperaba, el Festival de Viña dejó una importante suma de dinero en concepto de donaciones para los damnificados por los incendios forestales.

Junto al evento musical más importante de la se llevó a cabo la campaña Arriba Viña, junto a Desafío Levantemos Chile y Techo, más todas las transmisiones especiales como la que ahora hizo María José Quntanilla. Según se dio a conocer tras la última noche, se recaudaron 300 millones de pesos y los artistas que pasaron por el escenario entregaron además objetos personales para que sean subastados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS