Ignacia Michelson dio su tajante opinión sobre Miguelito

Ignacia Michelson no se guardó nada y sacó a la luz un duro momento que le tocó vivir con el humorista.
Ignacia Michelson

Ignacia Michelson estuvo como invitada en la última emisión de Zona de Estrellas, en donde le pidieron su opinión acerca de las críticas que recibió Miguelito por su compartamiento durante el reality Tierra Brava.

En la ocasión, repasaron las actitudes inapropiadas del comediante que estuvo varias veces en el ojo de la tormenta, por meterse en la cama de sus compañeras. Fue Daniella Campos la que comenzó, dándole lugar a Nacha a referirse al respecto.

Ignacia Michelson dio su tajante opinión sobre Miguelito
Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram).

“Yo estuve en ‘Gran Hermano’ y pasó algo parecido con otro personaje, Rubén. Pero esto fue aún peor, siento yo, porque aquí sí se vio. Pero en ‘Gran Hermano’ no se vio, nadie vio nada tampoco (…) No se escuchó nada, fue la palabra de Eskarcita contra Rubén”, comenzó diciendo.

Y completó: “Yo le creo 100 por ciento a ella, porque él tenía actitudes muy extrañas, muy manilargas, muy de acosador el hombre. Entonces, a él lo expulsaron de inmediato”.

Ignacia Michelson dio su tajante opinión sobre Miguelito

Siguiendo con el tema, la influencer mencionó: “Si yo hubiese sido el productor de ‘Tierra Brava’ y veo que se mete a camas de mujeres y hace cosas inapropiadas, yo también lo hubiese expulsado del minuto número uno”.

Convencida de su punto de vista, Ignacia Michelson agregó: “¿Por qué vamos a tener que aguantar? ¿Por qué es chiquitito? ¿Por qué se ve tiernito? No, él es hombre y tampoco veo a niños de tres o cinco años haciendo esas cosas”.

Miguelito

Luego de haber tomado coraje, Nacha dijo que ella misma tuvo que pasar un momento incómodo con el ex Morandé con Compañía y que se arrepiente de no haberlo puesto en su lugar, como realmente siente que debería haberlo hecho.

La opinión de Ignacia Michelson

“Quiero contar una cosa que me pasó… A mí me pasó una incidencia con este personaje en Bloom (una discoteque en Viña). Fue como por el Festival de Viña, no me acuerdo qué día, ahora en febrero”, dijo mientras todo el equipo la escuchaba con atención.

“Bueno, estaba el hombre ahí bailando con una mirada así como… ya, seductora, pero es que eso no es todo. Después un amigo va y me dice ‘oye Nacha, cuidado, bájate el vestido’, porque yo andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí debajo de la falda”, siguió.

“Me corrí y ya, pero después dije ‘debería haberle pegado una patada’. Sí, me sentí mal, claro, no me toco ni nada, estaba ahí como mirando, fue incómodo”, sentenció sobre lo que pasó al encontrarse con el humorista en el boliche.

Para cerrar el tema, Ignacia Michelson dio su opinión sobre la forma en la que actúa Miguelito: “Siento que él usa su estatura para su conveniencia. O sea, si le conviene ser el adulto mayor que es, va a usar eso. Si le conviene ser niño, va a usar eso”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS