Las palabras a Nicolás Solabarrieta que emocionaron a Ivette Vergara

El paso de Nicolás Solabarrieta por el reality no pasó desapercibido.
Nico Solabarrieta

Una de las figuras más acertadas en Tierra Brava fue, sin dudas Nicolás Solabarrieta, quien vivió un momento muy particular dentro del reality, que hizo emocionar a su madre.

Fue cuando en medio de la dinámica habitual del programa llamada “Cara a cara”, Matías Vega le preguntó al futbolista a quien elegiría como “mala influencia”. Entonces él eligió a Pamela Díaz.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Al momento de explicar los motivos, mencionó: “Podría ser porque tiene una personalidad tan fuerte y tiene más seguidores que gente real; y tiene su personalidad para imponerse y no hacer las cosas que ellos realmente piensan, sino que te sigan”.

Ella solo atinó a responder: “Me parece bien, es su opinión”. Luego replicó: “Creo que cuando alguien es mala influencia, no se dice; pero creo que conocí a una persona que me parece transparente, con muy poca mala influencia… que eres muy respetuoso, no tengo nada malo que decirte”.

Las palabras a Nicolás Solabarrieta que emocionaron a Ivette Vergara

“Creo que eres correcto y real, y respetuoso”, detalló La Fiera. “Eso para mí es un valor imposible de conocer en mucha gente que estamos en este reality; entonces me encanta la gente verdadera”, agregó

Para finalizar, mencionó: “Eres un bacán y no me importa lo que diga la gente. Estás muy bien criado”. Esto fue claramente un guiño y reconocimiento a sus padres.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Quien escuchó atenta estas palabras y las celebró fue Ivette Vergara, quien compartió en sus redes la foto del televisor y el momento justo en el que Pamela le hablaba a su hijo.

“Cuando Pamela Díaz dice ‘estás muy bien criado’, yo…”, escribió la esposa de Fernando Solabarrieta, agregando a ese texto un emoticón de una mujer abrazando un corazón gigante.

Nicolás Solabarrieta sigue sumando éxitos

Cabe remarcar que el joven deportista llegó lejos en el reality de Canal 13 y en medio del certamen encontró el amor en los brazos de Valentina Torres, más conocida como Guarén.

Una vez que estuvo afuera, Nicolás Solabarrieta se candidateó como Embajador de Viña del Mar, corona que terminó ganando junto a Naya Fácil, recibiendo muchas muestras de afecto por parte del público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS