Priscilla Vargas comparte emotivo adiós tras dolorosa pérdida: “Siempre vivirá en nuestro corazón”

Priscilla Vargas

El adiós más difícil para Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas, reconocida conductora del matinal “Tu Día” en Canal 13, compartió una triste noticia en sus redes sociales el pasado domingo: la muerte de su querido perrito Romeo. A través de una publicación en Instagram, Vargas anunció el fallecimiento de su mascota de 10 años, quien sufrió problemas en los riñones.

En su emotivo mensaje, la comunicadora expresó su profundo dolor por la partida de Romeo, quien la acompañó de manera incondicional durante casi una década. Describió a su mascota como “el mejor” y destacó las lecciones que le enseñó, incluyendo el valor de la amistad, el cariño incondicional y la importancia de estar presente para aquellos que amamos.

Priscilla Vargas
Este no es el primer reconocimiento que recibe la presentadora. Foto: (Instagram)

Vargas compartió que Romeo había estado enfermo gravemente de los riñones durante el último mes, lo que generó complicaciones severas. A pesar de los esfuerzos por ayudarlo, la situación se tornó inevitablemente triste. Sin embargo, la conductora expresó su gratitud por los casi 10 años de alegría que Romeo le brindó, destacando cómo el perrito había sido parte integral de la vida de su familia.

La conductora mencionó cómo Romeo creció junto a sus hijas y cómo su amor por el perrito nunca decayó. Expresó su consuelo al pensar que Romeo ahora tenía “alas” y estaba en el cielo como el ángel que siempre fue para ella. Concluyó su mensaje asegurando que su querido Romeo siempre vivirá en su corazón.

La publicación de Vargas recibió numerosos mensajes de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores en las redes sociales. Muchos expresaron su solidaridad con la conductora y reconocieron el profundo vínculo que existe entre las mascotas y sus dueños. Las palabras de aliento y cariño de los seguidores sirvieron como un recordatorio del impacto que los animales pueden tener en nuestras vidas y cómo sus pérdidas pueden ser experiencias profundamente emotivas.

Priscilla Vargas comparte emotivo adiós tras dolorosa pérdida: "Siempre vivirá en nuestro corazón"

Una emotiva despedida para Priscilla Vargas

Para despedirse de su querida mascota que la acompañó durante casi una década, Priscilla compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales y publicó unos tiernos registros junto al perrito.

“Romeo fue parte de mi vida y me acompañó incondicionalmente. ¡Fue el mejor! Y me enseñó varias cosas: quédate con quien te mire como Romeo; saluda efusivamente a quienes quieres: para reconfortar a un amigo a veces sólo necesitas acompañarlo y escuchar”, partió escribiendo la comunicadora.

Asimismo, reveló que “se enfermó gravemente de los riñones, y eso le generó muchas complicaciones en el último mes. Hicimos lo posible por ayudarlo”.

“Y es verdad que ha sido muy triste, se nos partió el corazón, pero estoy tan agradecida de los casi 10 años de alegrías que nos regaló mi perrito que me siento orgullosa de haber sido su mamá. Prácticamente creció con mis niñitas, y me di cuenta que a diferencia de ellas, un perrito nunca deja de ser niño. ¡Nos amábamos!”, añadió.

Priscilla Vargas comparte emotivo adiós tras dolorosa pérdida: "Siempre vivirá en nuestro corazón"

“Me tranquiliza que hoy tenga alas y esté en el cielo como el angelito que es. Mi Romeo estará siempre en mi corazón”, sentenció Priscilla Vargas.

La publicación de Priscilla Vargas rápidamente se llenó de comentarios de parte de sus seguidores. “Tuvo la mejor vida que pudo tener junto a ti”, “Es increíble que un pedazo de nuestro corazón se va con ellos…”, “Un abrazo grande para ti, la Catita y Josefa”, “Mucho amor y fuerza en este momento”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS