Insólito: ¡Único postulante para la producción del Festival de Viña!

Festival de Viña del Mar 2024

Solo un canal se postuló para participar de la producción del Festival de Viña!

El plazo para las postulaciones al Festival de Viña del Mar ha concluido, y sorprendentemente, solo un canal ha ingresado al proceso. Según informes de La Tercera, Mega es el único contendiente en la competencia por la producción del certamen entre los años 2025 y 2028.

Este canal, junto con la productora Bizarro, que ha sido responsable de destacados números artísticos en ediciones anteriores, estaría perfilándose como el próximo encargado del espectáculo. Se rumorea incluso sobre posibles animadoras para el evento.

Viña del Mar

El panorama revela que TVN, Canal 13 y Chilevisión optaron por no presentar postulaciones, citando un aumento en los costos de realización como razón principal.

Mega ya cuenta con experiencia previa en la organización del Festival, habiendo estado a cargo de su producción durante buena parte de la década de los 90, especialmente entre los años 1994 y 1999, período en el que Antonio Vodanovic era el icónico presentador del evento.

Se espera que la decisión final sobre el resultado de la postulación se anuncie a principios de mayo, momento en el que se confirmará quién tomará las riendas del prestigioso certamen.

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler rumoreada como posible animadora del Festival de Viña

Los rumores que han estado circulando desde el final del Festival de Viña 2024 parecen confirmarse, especialmente con respecto a quiénes serán los nuevos rostros del evento. Incluso, durante el programa matutino de Mega, Mucho Gusto, se bromeaba con la posible conducción del certamen.

En este sentido, Karen Doggenweiler emerge como una fuerte candidata para asumir el rol de animadora. Durante el verano, incluso buscó consejos de Carolina de Moras sobre su vestimenta para posiblemente presentarse en la Quinta Vergara.

Mucho Gusto

En una conversación en el programa Que Te Lo Digo, Karen expresó abiertamente su interés: “Tendrían que pasar varias cosas antes, como que Mega se quedara con el Festival (…) Sería muy lindo que eso sucediera”, reveló la periodista. Además, admitió: “claro que me gustaría ser animadora”.

Con estas declaraciones y los rumores que circulan en los medios, parece que Karen Doggenweiler está preparada para asumir este emocionante desafío y convertirse en la nueva cara del prestigioso Festival de Viña del Mar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS