Claudia Conserva dejaría TV+ para arribar a nueva casa televisiva con millonario sueldo

Claudia Conserva estaría en negociaciones con importante casa televisiva.
claudia conserva

Cuando Claudia Conserva regresó a la televisión después de años de ausencia, lo hizo en TV+, estación en donde pudo volver a reencontrarse con su público y saltó nuevamente a la fama.

La animadora tuvo que dejar la conducción de su programa por el complejo cáncer que atraviesa. Desde entonces, son muchos los televidentes que esperan que regrese al espacio donde también está su hermana Fran.

Claudia Conserva
Claudia y Fran Conserva | Fuente: Instagram

Sin embargo, de acuerdo a los últimos trascendidos, Claudia estaría negociando con otro canal para retomar su vida laboral.

Todos estos rumores surgieron a raíz de que Margot Kahl dejara TVN, el viernes pasado, dejando su puesto como vacante para una nueva conductora, que podría ser perfectamente la esposa del Pollo Valdivia.

Cabe recordar que Claudia ya tiene un vínculo con el canal estatal, desde que este decidió emitir su documental Brava.

Claudia Conserva llegaría a TVN

De acuerdo a lo informado por el periodista Sergio Rojas en su programa Qué te lo Digo, Claudia Conserva llegaría en reemplazo de Margoth Kahl.

“El nombre ya está. La mujer que quieren contratar en TVN sería nada más ni nada menos que Claudia Conserva”, aseguró el ex Me Late, de acuerdo a lo que constatamos en Mira Lo Que Hizo.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: TVN

“Ella sería el rostro por el que Televisión Nacional estaría apostando todas las fichas, rompiendo el chanchito para poder tentarla ya que estaría solamente en las manos de Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión”, agregó, asegurando que le pagarían alrededor de cinco millones y medio de pesos.

Claudia Conserva dejaría TV+ para arribar a nueva casa televisiva con millonario sueldo
Qué te lo Digo | Fuente: Instagram

Asimismo, el experto en espectáculos explicó que “por algo la Claudia va a lanzar el docu en TVN y no en TV+, donde yo entiendo que no quedó tan contenta con todos los cambios del canal”.

De esta forma, Claudia Conserva se integraría a TVN apenas retome su vida laboral, para animar Hoy se Habla junto a María José Castro, Yamila Reyna y María Elena Dressel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS