Completamente sola: Tonka Tomicic reapareció después de semanas de silencio

Tonka Tomicic sorprendió con un particular video.
TONKA TOMICIC

Lleva meses en el ojo del huracán y pese a estar fuera de pantalla, todos quieren saber qué pasa con Tonka Tomicic.

Es que, aunque no se ve ningún proyecto televisivo en el horizonte para la animadora, su vida personal está dando bastante de qué hablar pues aseguran que estaría atravesando un duro momento el que fue tildado, por la periodista Cecilia Gutiérrez, como un “solitario presente”.

Según contó en el programa Zona de Estrellas, Tonka “está viviendo sola y sus días son solitarios”.

“Se ha alejado de su círculo más cercano, no le contesta el teléfono a muchos de sus amigos, amigos con los que hablaba, se juntaba”

Cecilia Gutiérrez
tonka tomicic
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Tanto así, que “El otro día la vieron sola comiendo en un restaurante”, y personas que fueron testigos de aquella situación le confirmaron a la periodista que “se veía muy triste, muy solitaria”.

Además, desclasficaron cómo lucía Tonka Tomicic en aquella salida sola: “con un moño, llevaba un buzo con capucha para que no la reconocieran”, le dijeron a Cecilia Gutiérrez.

Tonka Tomicic reapareció en público

Y, al parecer, la conductora de Canal 13 le estaría tomando el gusto a la soledad, y sin pensarlo dos veces agarró sus maletas y partió a recorrer la Carretera Austral.

Así lo dio a conocer en un video que compartió en sus redes sociales donde habla de esta nueva experiencia y muestra los maravillosos paisajes del sur de nuestro país.

Completamente sola: Tonka Tomicic reapareció después de semanas de silencio
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

“Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola ¡Un desafío!”, escribió Tonka Tomicic junto al registro.

Sin una gota de maquillaje y una tenida muy relajada, la ex Miss Chile cuenta cuáles han sido sus primeras paradas mientras suena de fondo la canción As It Was de Harry Styles.

Completamente sola: Tonka Tomicic reapareció después de semanas de silencio
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores y de sus compañeros televisivos no se dejaron esperar.

“Qué lindo viaje!! Disfruta”, reaccionó Priscilla Vargas, “Lo mejor !! Se te quiere mucho, descansa y guarda el celular “, la aconsejó Botota Fox. Mientras que Ale del Sante, expareja de Martín Cárcamo escribió “Una maravilla el viaje!!! A disfrutar la vida!!!!” y la coreógrafa Claudia Miranda posteó: “Excelente!!!! A disfrutar y llenarse de energía. Abrazos querida Tonka”.

De esta forma, Tonka Tomicic volvió a las redes revelando que dejó la capital por unos días para adentrarse en el mágico sur donde buscaría renovar energías ante todo el revuelo mediático que ha significado el caso relojes y su separación de Parived.

ARTÍCULOS RELACIONADOS