Destapan por qué históricos exintegrantes de Mucho Gusto no asistieron a la junta

Este martes, los históricos del matinal Mucho Gusto se reunieron en un hotel capitalino.
mucho gusto

Después de algún tiempo sin verse, y aprovechando su estadía en Chile, Luis Jara organizó una especial junta con sus excompañeros de Mucho Gusto, a la que, lamentablemente, no asistieron todos.

Hasta un conocido hotel llegó el animador junto a Ivette Vergara, Karol Lucero, Rodrigo Herrera, la periodista Francisca Reyes y Manu González, y fue precisamente él quien entregó detalles de esta especial junta.

Es que a muchos les llamó la atención la notoria ausencia de algunos rostros como Kathy Salosny, Daniela Castro, Karen Bejarano, Daniel Stingo, José Antonio Neme, Joaquín Méndez, Karla Constant, María José Quintanilla, Begoña Basauri, José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado.

Mucho Gusto
Mucho Gusto | Fuente: Instagram

Si bien, Viñuela y la Maldo ya habían explicado en su programa Tal Cual, por qué optaron por no asistir aludiendo que “no tengo ninguna hue… que hacer ahí, nada”, faltaba conocer la razón que llevó a sus excompañeros a también decir que no.

Y fue el periodista Manu González quien reveló lo que muchos querían saber: “¿por qué no fueron?”, le preguntó Hugo Valencia en Zona de Estrellas, a lo que español explicó que la junta de Mucho Gusto se organizó a través de un chat de WhatsApp.

¿Por qué no fueron algunos históricos del Mucho Gusto?

“Kathy Salosny fue la primera, y ella lo dijo, que por las fechas no podía, porque esta semana ella tenía un seminario, seminario que no podía mover, intentó a ver si podía mover un día y ese día no se podía”, contó Manu sobre la respuesta que dio la animadora por su ausencia.

Incluso, precisó que “A raíz de eso, se intentó cambiar la fecha y resulta que, cambiando la fecha, había otras tres personas que no podían, porque éramos muchos y eso generó todo un lío”, por lo que decidieron mantener la fecha origianl y que asistieran los que realmente podían.

Destapan por qué históricos exintegrantes de Mucho Gusto no asistieron a la junta
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Sin embargo, Hugo Valencia aseguró que Kathy Salosny no habría asistido por la mala onda que tendría con Ivette Vergara.

“La Kathy con la Ivette se llevaban muy mal”, dijo, recordando que se generó una rivalidad entre ellas a raíz de la conducción de Mucho Gusto, pues la llegada de Salosny fue bastante sorpresiva para los que ya formaban parte del matinal.

Destapan por qué históricos exintegrantes de Mucho Gusto no asistieron a la junta
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

En tanto, sobre la ausencia de Daniel Stingo, Manu González reveló que “en principio iba a ir, de hecho, le esperábamos, yo no hablé directamente con Daniel, pero sí Karol y Rodrigo”.

“Él estaba trabajando y estaba pendiente de poder dejar algo terminado para cierta hora, como la hora ya era muy tarde, dice ‘¿para qué voy a llegar si están todos subidos arriba de la pelota y yo voy a llegar como desentonando, ¿para qué?’? Entonces, cuánto menos, le pareció que no era el momento”, agregó.

No obstante, Hugo Valencia volvió a dar su opinión y cree que Stingo no asistió netamente por temas políticos a la junta de los ex Mucho Gusto.

“Tiene que haber dicho ‘No me quiero encontrar con algunos'”, apuntando a Patricia Maldonado y José Antonio Neme con quien ha protagonizado más de una polémica en el último tiempo.

Destapan por qué históricos exintegrantes de Mucho Gusto no asistieron a la junta
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Sobre Karen Bejarano, el periodista aludió a que “nadie sabe” que la llevó a ausentarse, pues había confirmado que iría y “no llegó”. Aunque, esa misma noche se le vio de lo más entretenida en un evento de una conocida marca de ropa.

Finalmente, respecto a José Antonio Neme, y pese a que se rumoreó que no había sido invitado a la junta de Mucho Gusto, Daniela Aránguiz le escribió para aclarar el cahuín y el animador de Mega le dijo que “estaba invítadisimo, Lucho (Jara) lo llamó y él no quiso estar en el chat porque tenía un evento ese día, ya estaba comprometido”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS