Desclasifican sabrosos detalles del supuesto nuevo romance de Maite Orsini y famoso actor

Tras la viralización de un video, salen a la luz nuevos antecedentes sobre lo que pasaría entre Maite Orsini y el actor.
maite orsini

Un video que dejó a todos con la boca abierta fue el que se viralizó el pasado fin de semana donde delataron a Maite Orsini y Hernán Contreras, quiénes habrían sido pillados a los besos en un bar capitalino.

De acuerdo al registro, que se transformó rápidamente en tendencia en redes sociales, se escucha a una mujer, identificada como Pascuala, decir “¿Por qué te besai con ella, si dicen que está con el Mago?”

Un tanto incómodo con la situación, el actor impide que la persona continúe grabando y a cambio le dice: “Yo te doy un beso pero borra eso”.

Aunque ninguno de los involucrados se ha referido al asunto, en el programa Zona de Estrellas abordaron el tema del momento y entregaron nuevos detalles que ayudan, en cierta forma, a esclarecer este lío, pues recordemos que hasta hace unos días, Maite Orsini estaba en una supuesta relación con Jorge Valdivia, exmarido de Daniela Aránguiz.

Fue el periodista Manu González, quien realizó una investigación, y conversó con algunas personas que estuvieron presentes esa noche en el paseo Orrego Luco, lugar de la comuna de Providencia donde pillaron a los tortolitos, y le afirmaron que “en el local estaban sentados en una mesa y ellos llegaron a un ósculo, a manifestar públicamente un beso”, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Desclasifican sabrosos detalles del supuesto nuevo romance de Maite Orsini y famoso actor
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Cuando salen del local, les sale al paso Pascuala (la mujer que grabó y publicó el video) y los encara”, agregó.

En ese momento, interviene Daniela Aránguiz para lanzar algo que podría considerarse como un bombazo farandulero: conversó con Jorge Valdivia respecto a Maite Orsini.

“El señor Jorge Valdivia me dijo hace tres días que no tenía nada con Maite”

Daniela Aránguiz

“Yo no sé si es verdad, no creo nada, solo estoy comunicando lo que me dijo”, aclaró luego, asegurando que, según el Mago, todos los rumores sobre el supuesto romance que tendría con la diputada son falsos, aunque todas las pistas dicen lo contrario.

Desclasifican sabrosos detalles del supuesto nuevo romance de Maite Orsini y famoso actor
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

¿Hay algo más entre Maite Orsini y Hernán Contreras?

Tras revelar lo que le dijo Jorge Valdivia, la ex Mekano siguió destapando el cahuín en el estelar farandulero de Zona Latina.

“A mí contaron algo desde adentro de Canal 13. Esta relación de la señorita Orsini y el señor Hernán empezó hace un mes atrás. O sea, la señorita Maite Orsini, ¿está jugando a dos bandas?”, expresó Daniela Aránguiz.

maite orsini, hernan contreras
Maite Orsini y Hernán Contreras | Fuente: Twitter

“A mí me dijeron que pasaba de todo”, añadió.

Luego, Mario Velasco entregó otra pista, ya que se enteró que ese carrete se trataba de la despedida de Tomás González a la que asistieron varios exparticipantes de Aquí se Baila y habría sido Hernán Contreras quien invitó a Maite Orsini, debido a que la parlamentaria no tiene nada que ver con el programa del 13 ni tampoco alguna relación cercana con uno de sus integrantes.

“Maite se habría ido sola”, le contaron al animador sembrando la duda respecto a qué sucedió tras el video.

ARTÍCULOS RELACIONADOS