Desclasifican qué famosa animadora reemplazaría a Margot Kahl en TVN

El periodista Sergio Rojas adelantó quién llegaría a ocupar el lugar que dejó Margot Kahl en el canal.
MARGOT KAHL

Tan solo siete meses estuvo Margot Kahl de regreso en TVN, protagonizando una polémica salida luego que, supuestamente, no llegó a un acuerdo económico con la señal.

Pese a que desde el canal afirmaron que se debió a un tema de contrato, la animadora desmintió esa versión aclarando, en conversación con LUN, que “Es muy distinto no llegar a acuerdo a que no se cumplió con lo ofrecido. Desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo”.

Incluso, opinó sobre la línea editorial del programa Hoy se Habla, donde compartió roles con Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel lanzando una aguda crítica.

margot kahl, hoy se habla
Hoy se Hablar | Fuente: TVN

“Para mí, lo más importante y lo que me motiva son los contenidos, que sean de calidad, que aporten a las personas, a la sociedad, sin sensacionalismos, sin farándula, sin crónica roja ni alguna otra fórmula facilista para generar rating”, comentó, precisando que “esa fue la razón para salirme de la televisión y fue, también, la razón para volver”.

“Lamentablemente, contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre la actualidad”

Margot Kahl

¿Quién reemplazaría a Margot Kahl?

Ante este panorama, y sin una despedida en pantalla, la conductora dejó TVN lamentando que el proyecto televisivo de las tardes “no se haya llevado a cabo de acuerdo a lo originalmente ofrecido”.

Sin embargo, al parecer, el canal ya tendría en carpeta un nombre para reemplazar el puesto que dejó Margot Kahl y sería una animadora muy querida por el público.

Desclasifican qué famosa animadora reemplazaría a Margot Kahl en TVN
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

Así al menos lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas en su live Que te lo Digo, donde informó quién llegaría al programa para continuar siendo cuatro panelistas.

“El nombre ya está. La mujer que quieren contratar en TVN sería nada más ni nada menos que Claudia Conserva”, aseguró el ex Me Late, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

“Ella sería el rostro por el que Televisión Nacional estaría apostando todas las fichas, rompiendo el chanchito para poder tentarla ya que estaría solamente en las manos de Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión”, agregó, asegurando que le pagarían alrededor de cinco millones y medio de pesos.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

Al respecto, Sergio Rojas recordó las declaraciones de Pollo Valdivia, quien dijo hace unos días, en el programa Podemos Hablar, que “todo depende de ella”.

Lo cierto es que, la próxima semana, TVN estrenará su documental Brava donde mostrará su lucha contra el cáncer, lo que sería una pista sobre su supuesto arribo a las filas del canal, pues según el periodista “por algo la Claudia va a lanzar el docu en TVN y no en TV+, donde yo entiendo que no quedó tan contenta con todos los cambios del canal”.

Así, Claudia Conserva podría ser la nueva figura que llegaría a reemplazar a Margot Kahl en Hoy se Habla tras su abrupta salida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS