Daniela Castro reveló feo desaire de Luis Jara en reunión de ex Mucho Gusto

Daniela Castro se refirió a su ausencia en la junta de sus ex compañeros de Mega.
daniela castro

La semana pasada, varios ex integrantes del matinal Mucho Gusto se juntaron en un hotel capitalino a recordar viejos tiempos, reunión a la que Daniela Castro no asistió.

Al evento, organizado por Luis Jara, llegaron Ivette Vergara, Karol Lucero, Rodrigo Herrera, la periodista Francisca Reyes y Manu González, junto a varios de los que formaron parte del equipo detrás de cámara.

En medio del carrete, publicaron una serie de imágenes en las que llamó la atención la ausencia de los rostros más importantes del espacio de Mega, como por ejemplo, Kathy Salosny, Daniela Castro, Karen Bejarano, Daniel Stingo, José Antonio Neme, Joaquín Méndez, Karla Constant, María José Quintanilla, Begoña Basauri, José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado.

Mucho Gusto. luis jara
Reunión ex Mucho Gusto | Fuente: Instagram

El desahogo de Daniela Castro

Y pese a que algunos han dado a conocer las razones por las que no quisieron ir, la ex MasterChef se llevó una tremenda sorpresa, pues ni siquiera fue considerada.

Es que, aunque muchos no lo crean, Daniela Castro se enteró este lunes cuando fue invitada al programa Zona de Estrellas, que se había realizado esta junta, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

“Me enteré hoy día y que no me habían invitado… ¡no sé que onda!”, reclamó la cocinera.

“Yo siempre lo que he dicho del Mucho Gusto tiene que ver con mi participación, con algo mío. Yo nunca he hablado de nadie porque no tengo nada que decir de Lucho (Jara) en este caso”, aludiendo a las veces que se ha referido a su salida del matinal.

Daniela Castro reveló feo desaire de Luis Jara en reunión de ex Mucho Gusto
Daniela Castro | Fuente: Zona de Estrellas

Puntualmente, sobre el animador dijo “nunca fuimos partner, nunca hubo mala onda… ¿para que no me invite?”.

Ahí, Daniela Aránguiz comenta “cuando uno sobra, mejor no estar”, palabras a las que Daniela respondió “es verdad, yo sobraba en el programa”.

“Yo no soy de andar haciendo lobby ni andar poniendo caras porque sí… si no me gané el cariño de Lucho es porque tampoco lo busqué”, admitió luego.

Daniela Castro reveló feo desaire de Luis Jara en reunión de ex Mucho Gusto
Daniela Castro | Fuente: Zona de Estrellas

Tras acusar a Luis Jara de no haberla invitado, Daniela Castro no quiso ahondar más en la polémica, lamentando no haber recibido una llamada o un mensaje por parte de quien fue ex compañero en Mega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS