La verdad de Daniela Aránguiz tras polémicas publicaciones contra Jorge Valdivia y Maite Orsini

Daniela Aránguiz se sinceró en el programa Zona de Estrellas.
DANIELA ARANGUIZ

Una noche intensa vivieron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia el pasado martes cuando sacaron toda la artillería a través de redes sociales sumando un nuevo episodio a esta eterna teleserie de su separación.

Chats privados, llamados a la dignidad, una prenda de ropa interior femenina y una petición de terminar con este show fue parte de lo que sucedió en tan solo unas horas cuando la controversial pareja no tuvo freno para sacar todos los trapitos al sol.

Por eso, este miércoles en el programa Zona de Estrellas, Daniela confesó qué la impulsó a reaccionar de esa forma y publicar aquellos posteos que, en buen chileno, se fueron un poco al chancho.

La verdad de Daniela Aránguiz tras polémicas publicaciones contra Jorge Valdivia y Maite Orsini
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

Daniela Aránguiz contó por qué acusó a Jorge Valdivia

En conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, la ex Mekano afirmó que “Yo nunca reacciono a ningún tipo de violencia, porque esto es una violencia, lo que hicimos, pero yo no reacciono si no me hacen algo antes. Él que subió esas cosas fue él primero como parte de una rabieta porque lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez por el régimen de visitas”, expresó, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

“A Jorge le tocaba como papá quedarse con sus hijos el fin de semana, y él mandó un mail con su abogada diciendo que se encontraba muy mal por causa de las pastillas que estaba tomando por el tema de la depresión”, continuó.

Hasta aquí, todo iba bien, pues Daniela le creyó, hasta que se enteró que se trataba de una mentira. “Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola (Maite Orsini) en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre”, reclamó.

La verdad de Daniela Aránguiz tras polémicas publicaciones contra Jorge Valdivia y Maite Orsini
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Ahí empezó mi rabia porque yo creo que todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera, pero primero son las responsabilidades”, lanzó sin filtro, explicando que la chiva del Mago la hizo enfadar.

“Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es súper doloroso y vivirlo ahora desde la vereda de madre es peor”

Daniela Aránguiz

Los irreverentes posteos

Después que Jorge Valdivia no pasó el fin de semana con sus hijos, tal como le correspondía, Daniela Aránguiz hizo la denuncia con su abogado lo que provocó un “ataque de rabia” del Mago. “Subió que me faltaba dignidad”, precisó.

“Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel… la dignidad la perdí todas las veces que aguanté agresiones psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá”, continuó.

“Perdí la dignidad al estar casada 18 años con una persona machista que ni siquiera me dejaba trabajar”

Daniela Aránguiz
La verdad de Daniela Aránguiz tras polémicas publicaciones contra Jorge Valdivia y Maite Orsini
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

Sobre la relación que mantendría su ex marido con la diputada Maite OrsiniDaniela Aránguiz dijo “espero que esté enamorado y se lo deseo de verdad, de todo corazón”.

“Espero que aprenda el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin ser infiel, a respetar a otra persona, el que se escondía en los autos para saber si yo salía en la noche eras tú”, reflexionó, asegurando que “esto me da mucha pena porque siento que todos los años que yo estuve casada con él no valieron de nada”.

“Tengo muchas actitudes de las que me arrepiento porque son impulsivas que hago todo de las entrañas, no pienso las cosas cuando tengo rabia”, lamentó

daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Luego, la panelista reconoció que se equivocó en la forma como abordó esta controversia, admitiendo que “una de las imágenes ni siquiera la debí haber subido, pero cuando uno ama no tiene que empezar una relación con mentiras”, revelando que el quiebre se produjo el pasado mes de septiembre cuando una de sus amigas sorprendió a Jorge Valdivia en un motel.

Sin embargo, al poco tiempo intentaron recomponer la relación: “Después de eso, en su cumpleaños en octubre, nosotros intentamos volver. Estábamos juntos cuando él empezó a tener una relación paralela con la que hoy día es su polola”, detalló, aludiendo a Maite Orsini.

Finalmente, Daniela Aránguiz anunció que “le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver. Sí voy a reconocer que muchas veces me siento muy sola, se me derrumbó mi proyecto de vida, de familia y muchas veces le he mandado mensajes a Jorge diciendo ‘te extraño’, pero yo no vuelvo con él”, momento en el que decide abruptamente “dejar esta entrevista hasta aquí”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS