Filtran desconocido desaire de Titi García-Huidobro a Daniel Fuenzalida

En el programa Zona de Estrellas revelaron una curiosa situación que protagonizó Titi García-Huidobro.
TITI GARCIA-HUIDOBRO

Una “incomodidad” de aquellas es que la existiría entre Titi García-Huidobro y Daniel Fuenzalida tras la llegada de la animadora al programa de farándula que arribó en reemplazo de Me Late.

Así lo dio a conocer la conductora de TV+ en la reciente edición de La Divina Comida, donde relató que “nos hemos topado muchas veces, en la Teletón por ejemplo, y ya como que no nos saludamos. Como que ninguno de los dos, ni yo decir ‘hola, Huevo’, ni él decir ‘hola, Titi'”.

Este distanciamiento tendría que ver con la reacción que habría tenido el ex Huevo tras salir abruptamente del canal y, enterarse, pocas semanas después, de que ya estaba todo cocinado para el nuevo proyecto.

titi garcia-huidobro
Titi García-Huidobro | Fuente: La Divina Comida

Por supuesto, Daniel Fuenzalida respondió asegurando que “Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”.

Incluso, lanzó su teoría indicando que sus dichos vendrían de terceras personas. “A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera”, apuntando a los ejecutivos de TV+.

“Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular. Es parte de la industria. Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión”, enfatizó, restándole responsabilidad a los actuales panelistas de Sígueme y te Sigo.

DANIEL FUENZALIDA
Daniel Fuenzalida | Fuente: Instagram

¿Hay mala onda entre Titi García-Huidobro y Daniel Fuenzalida?

Esta polémica fue abordada en el Zona de Estrellas, donde el periodista Hugo Valencia destapó una papita que comprobaría que algo pasaría entre los animadores.

“Al menos, de parte de Titi, sí hay una incomodidad de estar al lado de Daniel Fuenzalida. Desconozco por qué, pero sí les voy a entregar un antecedente de lo que estoy diciendo”, afirmó, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Ahí, reveló que, hace un tiempo, ambos fueron considerados para grabar un episodio de La Divina Comida, sin embargo, Titi García-Huidobro apenas se enteró que debía compartir con Fuenzalida se bajó del capítulo.

Filtran desconocido desaire de Titi García-Huidobro a Daniel Fuenzalida
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“En el mismo grupo estaba Daniel Fuenzalida que nunca ha estado en el programa. En esa mesa, también invitaron a Titi García-Huidobro, Cristina Tocco, entre otros”, siguió relatando.

“Cuando Titi pregunta quiénes van a ser los otros invitados y le mencionan a Daniel Fuenzalida, ella decide bajarse”

Hugo Valencia

Tras enterarse de la situación, el periodista lanzó su teoría diciendo: “¿Será que Titi García-Huidobro no quiso trabajar al lado del hombre que se ha enfrentado públicamente con sus jefes? Además, que en esto de la tele hay mucha sensibilidad y especialmente entre algunos ejecutivos”, aludiendo a las veces que, públicamente, el animador de Me Late ha hablado en contra de quiénes lo sacaron repentinamente de TV+.

ARTÍCULOS RELACIONADOS