Advierten complicado panorama en regreso de Me Late: “Alguien va a tratar de bajar el programa”

De acuerdo al tarotista Álvaro Santi, las cosas no se le vienen fáciles al programa Me Late.
ME LATE

Después de largos siete meses fuera de pantalla, tras la abrupta salida de TV+, Me Late regresa con todo en una nueva casa televisiva.

Hasta el canal de cable Zona Latina aterrizarán, el próximo 24 de junio, Daniel Fuenzalida junto a los periodistas Luis Sandoval y Sergio Rojas, acompañados de la actriz Antonella Ríos y la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga.

A partir de ese día, y cada sábado, analizarán lo que pasa en la farándula nacional y, de seguro, lanzarán una que otra papita.

me late, cathy barriga
Me Late | Fuente: Instagram

Sin embargo, esta vuelta no será fácil, pues según el tarotista Álvaro Santi, deberán enfrentar algunas adversidades en el camino.

Así lo contó, en conversación con Pamela Díaz en su programa Sin Editar, donde entregó detalles de lo que le decían las cartas.

“La partida excelente. Para arriba, con el carro avanzando, protagonistas. El Carro es muy protagonista, está muy presente, se abre camino, Me Late se va a abrir camino, va a avanzar bien”, empezó explicando.

Advierten complicado panorama en regreso de Me Late: "Alguien va a tratar de bajar el programa"
Sin Editar | Fuente: Youtube

Hasta aquí, todo bien. Pero la siguiente carta que sacó del mazo no trajo un buen augurio.

¿Cómo se viene el regreso de Me Late?

De acuerdo a la interpretación que realizó el también psíquico, el programa “va a tener una decaída en algún momento. Algo va a pasar”. 

“Alguien va a tratar de bajar el programa, se van a tener que enfrentar a alguien”

Álvaro Santi

Me Late va a estar a punto de que pase lo que ya pasó, pero yo creo que se va a defender, va a resistirlo, pero va a estar a punto de algo así”, expresó Álvaro Santi.

me late
Me Late | Fuente: Instagram

Finalmente, el tarotista se refirió al rol de Cathy Barriga como panelista, uno con el que regresa a la televisión después de muchos años.

“Va a tener que armar un muro de defensa, está atenta con un palo en la mano para ver si dice algo, va a tener críticas, va a tener un rechazo grande, pero se va a mantener igual”, adelantó a pocas semanas del estreno de Me Late por las pantallas de Zona Latina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS