Cecilia Gutiérrez se fue entre lágrimas de Zona de Estrellas

Cecilia Gutiérrez dejó el programa farandulero. Los motivos y la reacción de sus compañeros.
Cecilia Gutiérrez

Los integrantes de Zona Latina vivieron ayer una noche más que emocionante y a la vez triste, por la despedida de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien presentó su renuncia al programa.

Según comentó, no fue por sentirse incómoda ni por alguna pelea, sino más bien por haber conseguido una nueva propuesta laboral.

Cecilia Gutiérrez tiene nuevos proyectos.

Ya cerca del final de la parte farandulera del programa, el periodista Mario Velasco dio la noticia: “Hoy recibimos una noticia de esas que son de dulce y agraz”, dijo para luego confirmar la baja de la comunicadora, algo que ni sus compañeros ni la audiencia esperaban

“Aparece una nueva oportunidad laboral en su horizonte, lo que a nosotros nos pone muy contentos, pero también muy tristes porque la vamos a echar de menos, ha sido una gran compañera”, siguió.

Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas
Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas

LA DESPEDIDA DE CECILIA GUTIÉRREZ

Por su parte, Cecilia Gutiérrez se despidió con lágrimas: “El ‘Zona de Estrellas’ me acompañó en el momento más importante de mi vida, que es mi embarazo. Aquí mi puesto siempre estuvo asegurado.

“Me voy porque soy inquieta. No me gusta estar en mi zona de confort. Siempre estoy buscando cosas, me gustan los desafíos, y aceptar esta propuesta tiene que ver con eso”, mencionó la periodista.

Cecilia  Gutiérrez en Zona de Estrellas

Asimismo, aseguró que no tiene nada que ver con el canal y que decidió dar un paso al costado para seguir creciendo profesionalmente y conocer nuevos horizontes, a pesar de haber pasado tres años sintiendo el respaldo incondicional de sus compañeros y todo el equipo

“Me voy muy agradecida. Llegué acá en un periodo donde había sido despedida de otro lugar, muy ingratamente, así que sentí que fue un espaldarazo de Zona Latina que me llamaran y valoraran”, cerró Cecilia Gutiérrez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS