El mensaje de Perla Ilich, agotada por las críticas sobre su aspecto físico

En sus redes sociales, Perla Ilich habló de los mensajes de odio que recibe a diario y aseguró que trabaja para no sentirse afectada.
Perla Ilich

Perla Ilich suele ser muy activa en las redes sociales y a pesar de que suele compartir recetas o videos con mucha buena onda, abundan los haters que le dejan comentarios odiosos.

Agotada por las críticas y los mensajes sobre su aspecto físico, la gitana compartió una potente reflexión sobre la importancia que le da a estos mensajes y cómo cambió su forma de pensar.

El mensaje de Perla Ilich, agotada por las críticas sobre su aspecto físico
Perla Ilich. Fuente: (Instagram).

“Que nadie apague tu luz. Dios los bendiga a todos, gracias por tanto cariño”, mencionó para luego continuar. Me llegaron muchos mensajes preguntándome cómo podía soportar que gente que no conozco opine de mi cuerpo, sobre mi peso, los cambios que he tenido después de ser mamá”, mencionó Perla Ilich.

Sincera y madura, agregó: “Con todo el corazón les digo que al principio dolió sentir que alguien hable sin tener ese derecho. Pero luego uno dice: ‘¿Por qué tengo que dejar que otra persona infeliz me haga sentir mal?'”.

El mensaje de Perla Ilich, agotada por las críticas sobre su aspecto físico

“Somos mamás, y las que no también. El peso no es, ni debe ser un tema en tu vida. Si eres gordita o flaquita, no importa. Sólo ámate y no permitas que otros te hagan sentir mal”, continuó.

“Me llegaron tus palabras… estos días atras me sentí tan mal por un comentario que de una persona que ni tengo agregada”, “Hermosa y una muy buena mamá”, “Cosita linda”, “Eres bella”, “Amo esa sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La denuncia de Perla Ilich

El mensaje de Perla Ilich, agotada por las críticas sobre su aspecto físico

Cabe mencionar que la gitana contó hace un mes que fue sorprendida por sicarios, apuntando contra “una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy”.

“Después de eso, sin tener un p** que tocar en todo esto, llegan a mi casa, apedreándola, amenazando de m*, con armas de fuego, con arma blanca, insultando, tengo los audios en mi teléfono donde dicen: ‘Nino, que tu sobrino pague la deuda'”, denunció Perla Ilich en aquel entonces.

ARTÍCULOS RELACIONADOS