Vesta Lugg cruza a internauta luego de fuerte crítica en redes sociales

Vesta Lugg

La talentosa cantante y actriz chilena, Vesta Lugg, ha demostrado ser una exitosa empresaria en su faceta menos conocida para muchos.

Recientemente, lanzó su primer libro titulado “Negóciate y gana”, donde comparte su experiencia financiera y brinda valiosas recomendaciones a los lectores interesados en los negocios.

Vesta Lugg
Vesta Lugg. Fuente: (Instagram).

En su cuenta de TikTok, Lugg ha promocionado ampliamente su libro, lo que ha dado resultados impresionantes, ya que la primera edición de su publicación se agotó en menos de una semana en las tiendas de Chile.

Una de sus seguidoras expresó su duda sobre el éxito empresarial de Vesta, lo que llevó a la artista a detallar sus logros en el mundo de los negocios.

Vesta explicó que su empresa, “Muy Vesta Limitada”, tiene tres pilares de negocio: una productora, una agencia y un medio digital.

Vesta Lugg
Vesta Lugg. Fuente: (Instagram).

La productora de Vesta Lugg

La productora se creó para brindar servicios a las marcas que colaboran con su agencia y ofrecer una oferta completa a quienes estén interesados en su trabajo.

La agencia, llamada “Muy Agencia”, trabaja con clientes que incluyen tanto a personas públicas como a empresas.

Ofrecen servicios de publicidad digital y estrategias de campañas publicitarias. Vesta mencionó que los clientes llegan con una noticia y ellos les proponen una estrategia.

vesta lugg
Vesta Lugg. Fuente: (Instagram).

En cuanto a su medio digital, “Muy Vesta”, ha ganado reconocimiento como uno de los medios más leídos por la generación Z en Chile. Han producido portadas tanto a nivel nacional como internacional.

Vesta Lugg destacó la importancia de su experiencia y conocimientos en el mundo de los negocios atípicos y no tradicionales, que la llevaron a escribir su libro “Negóciate y gana”.

La obra es un testimonio de su éxito y un recurso valioso para aquellos que buscan seguir su camino en el mundo empresarial. Vesta Lugg es un ejemplo de cómo la versatilidad y la pasión pueden llevar al éxito en diversas áreas de la vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS