Cecilia Gutiérrez contó cuáles son sus 2 proyectos profesionales a cumplir en el futuro

Cecilia Gutiérrez confesó en qué le gustaría trabajar en un futuro no muy lejano.
cecilia gutierrez

Cecilia Gutiérrez se despidió hace algunas semanas de Zona de Estrellas, para encarar un nuevo proyecto: ser parte de la nueva temporada de Sígueme y Te sigo, que se emite por TV+. Sin embargo, tiene varios proyectos en mente.

Según comentó la comunicadora, desde que nació su hija se encuentra enfocada en buscar alguna actividad que le permita alcanzar independencia de la farándula: “Estoy trabajando para retirarme en algún momento, y espero que sea lo más pronto posible”, dijo hace un tiempo.

Cecilia Gutiérrez contó cuáles son sus 2 proyectos profesionales a cumplir en el futuro

Esta decisión “tiene que ver con ese plan, este programa, entre otras cosas (el panel y la oferta económica), me fue atractivo porque me permitía estar más tiempo con mi hija, que es lo que yo quería: buscar más independencia para estar más tiempo con ella”, dijo en declaraciones a La Cuarta.

Pero por otro lado, no descuida sus proyectos personales: “Sigo trabajando en sacar cosas propias: mi podcast y mi canal de YouTube (Bombastic), y sigo grabando eso para, en algún momento, poder independizarme y dejar de trabajar para otros, y trabajar para mí”, agregó.

cecilia gutierrez
Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram).

Los proyectos de Cecilia Gutiérrez

En ese sentido dijo que le gustaría poder escribir un libro, incluso tiene un proyecto pausado que no logra cumplirlo por falta tiempo, pero ya tiene una idea de qué se tratará: una actualización de la biografía de Felipe Camiroaga.

“Quiero actualizarla después de mucho tiempo, porque pasaron muchas cosas después de su muerte”, dijo. Cabe remarcar que la ex Me Late es coautora de un libro llamado “Felipe Camiroaga, la verdadera historia”.

felipe camiroaga
Felipe Camiroaga.

En tanto, otra de las ideas que le dan vuelta en la cabeza “tiene que ver con historias de mujeres en televisión, empoderadas, que tiene muchas cosas que contar con respecto a la TV antigua, y el rol de la mujer en la tele”.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez habló de cómo se siente ahora en Sígueme y Te sigo: “Cuando reporteaba en el diario nunca me imaginé que iba a terminar trabajando en la tele con las personas que eran objeto de mi reporteo. Pero ha sido súper bien, siento que, dentro de todo, me respetan mucho. He sentido ese respeto y cariño. Me ha servido esa trayectoria para el trabajo de ahora”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS