Tal Cual: panelista se quiebra en cámara luego de recordar duro momento personal

Paty Maldonado, Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela

En una emotiva escena en el programa Tal Cual de TV+, las presentadoras Raquel Argandoña y Patricia Maldonado se conmovieron al ver un video en el que el cantante David Bisbal interactúa con su padre que padece Alzheimer.

En el video, el cantante recuerda algunos momentos de la vida de su padre, como cuando era boxeador, y le expresa su amor a pesar de que su padre no pueda recordarle.

Tal Cual

Esta escena se volvió viral rápidamente, y las presentadoras destacaron la importancia de no reprimir las emociones y compartir momentos especiales con seres queridos que padecen Alzheimer.

Patricia Maldonado enfatizó la relevancia de abordar temas sensibles y emocionales en el programa, ya que tanto ella como Raquel Argandoña, a pesar de su imagen pública, también tienen sentimientos y experiencias personales que las conmueven.

Tal Cual

Momento emotivo en Tal Cual

Maldonado compartió su experiencia personal con su abuela Raquel, quien sufrió de demencia y perdió la capacidad de comunicarse con su familia, incluso llegando al punto de no reconocer a su propia hija.

Sin embargo, Maldonado mencionó que cuando ella entraba y le decía el nombre completo de su abuela, esta podía reconocerla inmediatamente, lo que demuestra la importancia de mantener la conexión emocional con quienes padecen enfermedades cognitivas.

Este momento del programa sirve como un recordatorio de que, a pesar de la imagen pública de las celebridades, todos tienen experiencias personales y emociones genuinas.

También destaca la importancia que le da Tal Cual a la empatía y la comprensión hacia las personas que cuidan y acompañan a familiares con enfermedades como el Alzheimer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS