Tierra Brava: susto en los participantes por 2 accidentes

Las duras pruebas del reality Tierra Brava comienzan a pasar factura.
tierra brava

Tierra Brava vivió momentos tensos en el último capítulo, cuando dos participantes atravesaron momentos complicados y tuvieron que recibir asistencia médica, lo que provocó el susto de todos sus compañeros.

La primera en descompensarse fue Valentina Torres, más conocida como Guarén, quien en plena madrugada despertó empapada en sudor y con náuseas. Si bien corrió al baño, no alcanzó a llegar y se desmayó.

Tierra Brava: susto en los participantes por 2 accidentes
Valentina se desmayó en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

En ese momento fue auxiliaa por Camila Arismendi y Shirley Arica. Ambas le pidieron ayuda a Jhonatan Mujica para poder llevarla nuevamente hacia su cama y así esperar que sea revisada por los médicos del reality.

Por este hecho, Valentina estuvo en observación y no participó del resto de las actividades de la casa, para evitar que siga desmejorando. Posteriormente, Guarén contó en primera persona qué era lo que le había pasado.

Tierra Brava: susto en los participantes por 2 accidentes

“Me levanté a vomitar, hice tanta fuerza para vomitar que me mareé en la entrada”, dijo la influencer que se mostró mucho mejor tanto de salud como de ánimos en Tierra Brava.

Nuevo susto en Tierra Brava

Por otro lado, quien también asustó a sus compañeros fue Luis Mateucci. El argentino estaba realizando ejercicios en el patio cuando de repente se golpeó en uno de sus ojos con una cinta de spinning.

Tierra Brava: susto en los participantes por 2 accidentes
Luis Mateucci, accidentado en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

Tirado en el césped y con señales de sufrir mucho dolor, el argentino dijo: “Voy a perder mi ojo”. Por su parte, sus compañeros Junior Playboy y La Chama, trataron de consolarlo, asegurando que no era tan grave como parecía.

El accidente de Luis, destapó un nuevo conflicto en Tierra Brava ya que la modelo venezolana le atribuyó el hecho a las “malas energías” de Daniela Castro, con quien el argentino había discutido poco antes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS