Cristian Riquelme habló sobre su participación en “Dime con quién andas”

El reconocido actor Cristian Riquelme habló de su papel y se refirió también a los cambios de horario en la pantalla.
Cristian Riquelme

Cristian Riquelme estuvo en boca de todos hace poco tiempo, cuando su protagónico papel en la serie “Dime con quién andas” fue inmediatamente identificado con el de Parived, involucrado en el caso “Relojes Vip”.

“No he tenido ninguna inspiración en él. Esto tiene que ver con una estructura de personaje que está en todo el mundo, que es un personaje que de alguna u otra forma te simplifica la vida, porque tiene la respuesta a todo”, mencionó el actor en aquel entonces.

Cristian Riquelme habló sobre su participación en "Dime con quién andas"
Cristian Riquelme. Fuente: (Chilevisión).

A pesar de que fue anunciada con bombos y platillos por Chilevisión, a poco de ingresar a la pantalla, la producción fue trasladada de su horario habitual de las 20, a las 19.30. Y no solo eso, más tarde terminó pasando a las 2.15 de la mañana.

Es que el debut la teleserie que Cristian Riquelme protagonizó con Cristian Arriagada y Mané Sweet, se dio casi junto con la puesta al aire de Gran Hermano, que alcanzó cifras altísimas de rating y luego se sumó “Espiando la casa”, para seguir atrapando a la audiencia.

Cristian Riquelme habló sobre su participación en "Dime con quién andas"
Dime con quién andas. Fuente. (Chilevisión).

Cristian Riquelme habló sobre la teleserie

En la actualidad, el actor habló de lo importante que fue ese rol y reveló que fue la teleserie en la que más cómodo se sintió: “Se armó un grupo extraordinario, lo pasé muy bien grabando, me tocó un personaje hermoso, lo pasé muy bien, tuve compañeros excelentes, hicimos un muy buen equipo y reitero, es la mejor donde lo he pasado”.

Sobre los cambios que terminaron afectando el nivel de audiencia de “Dime con quién andas”, el actor mencionó: “Uno siempre espera que a la teleserie le vaya bien porque es un producto que uno hace, pero el producto llega hasta cierto punto donde uno ya no tiene mayor control más allá del trabajo que uno pueda desarrollar como actor”.

Cristian Riquelme habló sobre su participación en "Dime con quién andas"
Cristian Riquelme en Dime con quién andas. Fuente: (Chilevisión).

“Todo lo que pase con la audiencia y con lo que deciden los canales qué hacer con sus productos yo no tengo injerencia y tampoco tengo opinión sobre ese trabajo. Lo que sí tengo opinión es que la teleserie, era una teleserie que a mi juicio estaba muy buena y que si la cambiaron de horario por los resultados que tuvo, que no fueron muy buenos al principio y la pueden ver por Paramount porque ahí está”, dijo el actor.

Cabe remarcar que las declaraciones de Cristian Riquelme fueron en otro tono, sobre todo luego de que colegas como Francisca Walker criticaran la actitud de la producción de condenar a las teleseries a no ser vistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS