Luis Mateucci, filoso contra Pamela Díaz: “Éramos amigos y no la quiero ni ver”

En conversación con Nicolás Solabarrieta, Luis Mateucci dejó en claro que ya no tiene afinidad con “La Fiera”.
Luis Mateucci

El capítulo de Tierra Brava que está a punto de salir al aire tendrá como protagonistas a dos “pesos pesados” del reality: Luis Mateucci y Pamela Díaz, quienes tuvieron varios enfrentamientos.

Es que recientemente ingresó Nicolás Solabarrieta, un deportista importante que recayó en el equipo rojo y que volvió a tensionar toda la casa. Es por eso que los demás no tardaron en hacer notar las diferencias entre unos y otros.

Luis Mateucci
Luis Mateucci

Primero fue La Fiera quien se acercó al joven hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, para comentarle que casi todos se llevan mal con la Chama y luego Luis Mateucci fue directo a contarle de sus diferencias con la ex polola de Jean Philippe Cretton.

“Con la Pame éramos bien amigos fuera, y ahora no la quiero ni ver. Ahora te juro, yo no lo puedo creer. Éramos amigos, boludo. ¡Éramos! Ya te diste cuenta”, comenzó diciendo el influencer.

Pamela Díaz

En esa charla, Solabarrieta comentó que quedó sorprendido por la tensión que reina en el ambiente. Entonces Mateucci agregó: “La Daniela y ella se odiaban, y yo hice que se vuelvan a amistar (sic) por eso estoy solo… Fuera de joda, boludo. Son todos unos locos”.

Para colmo, en ese momento se produjo un nuevo encontronazo: Botota llegó con un cartel de apoyo a Max Cabezón que estaba a punto de sentenciar su salida en la prueba de eliminación contra Luis Mateucci. Molesto, el ex de Daniela Aránguiz lo tiró al fuego rápidamente, provocando la furia de Pamela.

Luis Mateucci vs Pamela Díaz
Luis Mateucci vs.Pamela Díaz.

Luis Mateucci se cruzó con Pamela Díaz

“¿Quién quemó el cartel? ¿Por qué lo hicieron? Que son mala leche. ¿Quién lo tiró? Por eso lo botaste a propósito. Sabís (sic) que es un problema. Yo voy a sacar una hue* tuya y te la boto. Te voy a buscar una hue* tuya y te la voy a meter adentro”, dijo ella enojada.

Finalmente, Luis Mateucci la ignoró y siguió conversando con Solabarrieta. Cabe remarcar que Pamela Díaz fue duramente criticada en las redes sociales, al entender que realizó bullying contra Angélica Sepúlveda, a quien hostigó durante una prueba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS