Junior Playboy fue fotografiado fuera de Tierra Brava: ¿Eliminado o expulsado?

En las redes circula todo tipo de especulación con respecto al futuro de Junior Playboy.
junior playboy

Tierra Brava sigue captando la atención del público y uno de los participantes que entretiene a quienes siguen el programa es Junior Playboy, quien protagonizó numerosos conflictos con sus compañeros de reality.

Entre tantas polémicas que protagonizó el participante, se destaca una con Pamela Díaz, en la cual le tiró jugo de una piña que le había robado a Miguelito, en la cabeza.

Junior Playboy
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13)

Junior Playboy ¿eliminado?

Ahora, el nombre de Junior Playboy circula en las redes debido a que se filtró una foto en la cual se lo ve fuera de la hacienda en Perú. Y debido a que siempre hay conflictos, se pensó que podría haber quedado fuera de competencia.

Sin embargo, otros seguidores del programa señalaron que probablemente puede haber salido de la hacienda para recibir asistencia médica, tal como lo hizo Jonathan Mujica hace algunos días.

Junior Playboy fue fotografiado fuera de Tierra Brava: ¿Eliminado o expulsado?

Por otro lado, los seguidores de Tierra Brava practicamente descartaron una expulsión, debido a que este reality tiene algunas normas distintas, como mantener contacto con sus familias y conocer algunas cosas que pasen en el exterior.

Además, Miguelito y Fabio Agostini se escaparon de la hacienda para concurrir a una fiesta y no fueron expulsados, sino que recibieron una sanción económica importante.

Junior Playboy
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13)

Por su parte, el sitio Infama que difundió las imágenes dejó la incógnita sobre qué es lo que puede haber ocurrido con el concursante que tantas polémicas desató en el reality que sale al aire por Canal 13.

Finalmente, los televidentes tendrán que esperar unas tres semanas para saber con certeza qué será lo que pasó con Junior Playboy y así conocer si se pierde o no a uno de los concursantes más polémicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS