No habrá parte 2: aseguran que Angélica Castro no tiene en mente volver con Cristian de la Fuente

Angélica Castro no tendría pensado regresar con su esposo.
angelica castro

Desde hace un tiempo circulan rumores de reconciliación entre Angélica Castro y Cristian de la Fuente. Sin embargo, todo indica que esto está muy lejos de ocurrir y la animadora ya no estaría dispuesta a volver con él.

Como se recordará, el matrimonio se separó hace más de un año, cuando el actor chileno fue fotografiado a los besos con otra mujer en México y las imágenes recorrieron todos los medios, desatando un escándalo.

Angélica Castro
Angélica Castro. Foto: (Instagram)

Sin embargo, el artista nacional había mencionado que iba a buscar de todas formas reconquistar a Angélica Castro y recuperar a su familia. Pero la madre de Laura de la Fuente ya no estaría en esa sintonía.

Ahora fue el periodista Jon Reyes, de Zona de Estrellas quien habló sobre el tema: dijo que pudo comunicarse con la talentosa artista y que ella le aseguró que está completamente soltera. Es más, aseguró que ni siquiera está en una relación con Cristian Arriagada.

Cristián de la Fuente
Angélica Castro y Cristian de la Fuente. Foto: (Instagram)

“No está con él”, aseguró Reyes en referencia a que se pudo ver a la animadora acompañada por el ex marido de Javiera Suárez, quien falleció en 2019 luego de una dura lucha contra el cáncer.

“Estamos completamente separados, no hay intención de volver”, habría sido la frase de Angélica para Jon Reyes, quien le comentó que está sola, viviendo un gran momento personal y cómoda con su situación personal.

Angélica Castro, firme en su postura

“No estoy para darle explicaciones a nadie de mi vida. Soy una mujer soltera, independiente, que lo estoy pasando bien, y que me quieran vincular con quien me vinculen”, habrían sido sus palabras, ante la consulta.

Cabe remarcar que hace unas semanas, Angélica Castro habló de su matrimonio: “No soy ni la primera ni la última persona a la que le va a pasar algo así. Y la vida sigue. Más que nunca me tengo que cuidar, más que nunca me tengo que levantar. Y no creo que el ser humano haga daño por querer hacerlo. El ser humano se equivoca”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS