Coté López y el problema de salud que la llevó al hospital 2 veces en un día

En sus redes, Coté López dio detalles de lo que le pasó.
Coté López

Coté López viene siendo noticia en los medios, por su reconciliación con Luis Jiménez, pero en las últimas horas, también tuvo que estar en el hospital por algunas commplicaciones de salud, lo que también compartió con sus seguidores.

La influencer había compartido una foto en la cual mostraba que había salido de una endoscopía, pero desde entonces no se supo mucho más de ella, hasta que este miércoles reapareció con todo su humor.

Coté López y el problema de salud que la llevó al hospital 2 veces en un día
El posteo de Coté López. Fuente: (Instagram).

Coté López y todo su humor en las redes

“Mi gente ni me acuerdo haber subido la foto… Además es muy contra mis ideales ese tipo de fotos jajaja tengo que haber estado muy sedada aún, hoy no me acordaba nada de lo de ayer”, mencionó. Además, dijo que se encuentra bien, que no sintió absolutamente nada y que una prima fue parte del equipo que la asistió durante el procedimiento, por lo cual se sintió bien y cómoda.

Más tarde, siguió comentando que tuvo que pasar por urgencias debido a que su estado de salud no mejoraba y su mamá la acompañó al hospital. “En urgencias ahora, parece que los cálculos volvieron a hacer su aparición”, siguió con su relato.

Coté López y el problema de salud que la llevó al hospital 2 veces en un día
Coté López desde el hospital. Fuente: (Instagram).

Tras bromear pidiéndole a Dios que no le diera más batallas porque no es una guerrera, contó que recibió el alta médica. Se había asustado porque orinó con sangre. “A mi Nonna le descubrieron el cáncer en la vejiga así”, contó Coté López.

Cabe remarcar que la influencer había comentado una y otra vez que venía sintiéndose mal y que por ese motivo se iba a someter a estudios más profundos, entre ellos la endoscopía que era lo que más le preocupaba.

Coté López y el problema de salud que la llevó al hospital 2 veces en un día

Ya en su casa y recuperada, se filmó junto a su esposo Luis Jiménez y agregó una frase: “Primero la terapia, no haga como nosotros”, refiriéndose a que se separaron por algunos días, al no poder sincronizar sus trabajos, su tiempo libre y su matrimonio.

A pesar de que la pareja lo anunció con un comunicado en las redes, el pasado 8 de diciembre Coté López cumplió años y la pareja confirmó que se reconcilió, noticia que fue muy celebrada en las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS