Confirman a los miembros del jurado para el Festival de Viña del Mar 2024

Comienzan a conocerse más detalles del Festival de Viña del Mar que será desde el 25 de febrero al 1de marzo.
Festival de Viña del Mar

La llegada del Festival de Viña del Mar 2024 está cada vez más cerca y es por eso que de a poco se dan a conocer más detalles de su organización, animación y parrilla.

A la confirmación de sus conductores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, se suman ahora los nombres de los miembros del jurado. En las redes, los internautas celebraron la confirmación de los miembros electos.

Festival de Viña del Mar 2024
Festival Viña del Mar. Fuente: (Instagram).

En esta ocasión, el jurado estará conformado por el colombiano Manuel Turizo, quien cantará la noche del debut, el chileno Young Cister, quien el jueves 29 tendrá su debut sobre la Quinta Vergara, Ale Sergi, vocalista de Miranda, quien cantará el miércoles 28 y “la nena de Argentina”, María Becerra, quien tendrá a cargo el cierre del evento.

Los demás integrantes tienen que ver con el espectáculo y el periodismo y son: Priscilla Vargas, co-conductora del Tu día, quien ocupará el mismo lugar que el año pasado tuvo su compañero José Luis Repenning; Bebe Contepomi, que estará en representación de Star +; Alejandro “Chavito” Chávez; y Constanza Santa María, periodista de TVN.

Manuel Turizo
Manuel Turizo. Fuente:(Google).

Los comendiantes que se presentarán en el Festival de Viña del Mar

En cuanto a los comediantes, se confirmó la presencia de Javiera Contador, Alison Mandel, Luis Slimming, Sergio Freire, Luis Miranda y Alex Ortiz.

Alison Mandel, genera mucha expectativa en el público, teniendo en cuenta que el año 2018 también estuvo presente en el Festival de Viña del Mar, consiguiendo Gaviota de Oro y Plata.

Confirman a los miembros del jurado para el Festival de Viña del Mar 2024
Javiera Contador. Fuente: (Google).

La destacada actriz y comediante, Javiera Contador se repetirá el plato en la Quinta Vergara 2020. Llegará con su larga trayectoria en teatro, televisión, cine y comedia para deleitar al público.

Freire llegará para hacer reír al temido Monstruo con su larga experiencia en el rubro. Estuvo presente en el Festival de Viña del Mar de 2017, logrando ambas gaviotas y transformándose ese año en uno de los personajes más nombrados en redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS